
Morocco II (en movimiento)
Nos hubiera gustado ir más días, recorrer ciudades como Chaouen o Asilah pero por diversas razones sólo pudimos organizar una excursión de un día. Aún así nos cundió mucho y pudimos visitar la Medina, ir de compras y curiosear una cultura que no deja de sorprenderme (sobretodo sabiendo que está a menos de 30 minutos de aquí.)
Nos levantamos muy temprano y fuimos rumbo a Tarifa, por el camino no podía dejar de pensar en lo bonita que es la provincia de Cádiz y en sus maravillosas playas. Poco a poco empezaron a aparecer los molinos, a soplar el viento y llegamos a tiempo para coger el primer ferry. Fue una travesía muy tranquila y agradable. Se divisaba la playa de Bolinia y su enorme duna, los diferentes azules del agua incluso nos acompañaron juguetones delfines que hicieron las delicias de todos los pasajeros.
Una vez allí te das cuenta de lo diferentes que somos estando tan cerca. Viven de otra manera, el tiempo se relentiza y parece que nuestro día a día y preocupaciones desaparecen como por arte de magia, no hay prisa.
Dicen que antes estaba lleno de españoles que organizaban excursiones como la nuestra pero apenas nos cruzamos con alguno, había muy pocos turistas y se sentía el verdadero ritmo de la ciudad.
Después de pasear por la Medina y pasar la mañana regateando en sus tiendecitas, pusimos rumbo a la playa para comer para luego pasar la tarde al sol, con un delicioso té y en la preciosa terraza de unos amigos. Pero antes de irnos pasamos a comprar dulces y pastelas que allí no son ricos, son lo siguiente.
Creo que es mejor que lo veáis, lo prometido es deuda…
Feliz Miércoles!!
12 Comentarios
jooo que envidia de viaje!!!
Me han entrado unas ganitas de ir… =)
Llevo varios años con ganas de ir a conocer Marruecos…A ver si el año que viene puede ser 😛 Besos!
Nuevo outfit con una maxi falda!
☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁
Ayer mismo estaba hablando con mis padres de las ganas que tenemos los tres de pasar un fin de semana por allí y es que mi padre nació en Larache cuando era parte de la colonia española.
Este post han hecho que me entre más ganas de ir, estoy deseando enseñárselo a mi madre.
Besos.
Qué chulo el video !! me ha encantado !
Mira que he estado por Cádiz este verano y al final no nos decidimos a cruzar el charquito por miedo a posibles colas en la aduana al llegar a Tánger. Ahora que veo el vídeo me arrepiento mucho , mucho, mucho…
un besote !!
Dan ganas de hacerse una escapadita!
Que viaje más espectacular, me dieron muchísimas ganas de ir!!
http://wilhelminascloset.blogspot.com/
http://www.facebook.com/WilhelminasCloset
Me has dado una idea para este fin de semana, gracias!!!!!!!
me lo apunto.
envidia que nos das!!!! jejeje pero de la sana, eh?! y yo sin vacaciones… y eso que tengo una agencia de viajes!! oooh…
Me encantaría visitar Marruecos!!
un besito!
me ha encantado!!!
Marruecos fue uno de los destinosque barajamos para estas vacaciones; sin embargo, hace mas de una año que no voy a Mallorca y eso pesó demasiado en la decisión final.
Sin embargo, es una escapada pendiente para el año que viene.
Precioso post y genial el vídeo!
Un besazo enorme preciosa!