Muy de tu estilo.-

“Muy de tu estilo”

Una expresión que oímos mucho en lo que a moda se refiere
¿Cuándo la utilizas?
Yo la verdad es que no suelo usarla (por no decir nunca) pero lo cierto es que cuando me la dicen a mí, me echo a temblar y empiezo a pensar que el vestido que con tanta ilusión llevo puesto igual no es tan fantástico como yo pienso. 
Me suena como un “es horrible” pero educado, una especie de eufemismo para no decirte “no me lo pondría ni muerta.”
En ese caso ¿No es mejor no decir nada?
También puede haber quien lo utilice para referirse a prendas que no son su estilo, que no les resultan feas en sí pero que no le dicen nada y por lo tanto no se lo pondrían.
¿Muy atrevido? ¿Demasiado lady?¿Colores muy chillones? ¿Muy corto? ¿Un tanto retro?
No sé, el caso es que es una expresión que me desconcierta y es que no sé muy bien como interpretarla.
No es que a mí me importe demasiado que a los demás les guste o no lo que llevo puesto ya que conozco muy bien mi estilo, lo que me va y lo que no y tengo gustos muy definidos, aún así esta expresión me deja un tanto bloqueada…
¿La usas?
¿Qué estás pensando cuándo la usas?
¿Qué pasa por tu cabeza cuando te la dicen?
Besos!!

22 Comentarios

  • Publicado 16/07/2012
    by Beita

    Yo la uso a veces pero con un sentido positivo porque cada persona reflejamos nuestra personalidad con la forma de vestir, entonces cuando digo que algo es del estilo de alguien quiero decir que va con su personalidad. Besos.

  • Publicado 16/07/2012
    by cool hunter

    A mi me suena al mítico yo no me lo pondría, pero a ti te pega…. Aun así no es una frase que me motive mucho jajaja besos!
    Spanishcoolhunterb.

  • Publicado 16/07/2012
    by Princesa

    Yo la digo, pero con prendas que son muy del estilo de alguién. No me desconcierta, simplemente veo q es una prenda q para esa persona estaría en mi armario, aunq en el suyo puede q si o no ; )

  • Publicado 16/07/2012
    by A TRENDY LIFE

    La uso porque me la dicen mucho en el blog. Y yo es que creo que lo que llevo es siempre de mi estilo, sino, no me lo pondría!

  • Publicado 16/07/2012
    by Anónimo

    Yo la utilizo en el sentido contrario, cuando una prenda, por ejemplo me parece diseñada o pensada totalmente para la persona que la lleva, pero nunca pensando en que no me gusta, es más puede gustarme muchísimo, pero sentir que yo no estoy favorecida con ella pero la persona que la lleva sí, o también pensar en que yo también la quiero!

    Susana

  • Publicado 16/07/2012
    by Miss A

    Yo no la suelo usar mucho, y es verdad que a veces sí lo he escuchado decir con esa intención un poco de: no me gusta, pero ya sé que a ti sí te van esas cosas… Pero bueno, no siempre tiene ese sentido 🙂

  • Publicado 16/07/2012
    by TuAsesora.es

    Yo no suelo utilizarla, pero no le doy mucha importancia, me gusta que todas tengamos diferentes estilos.

    Besos.

  • Publicado 16/07/2012
    by mon

    Pues si la uso a veces y en mi caso no tiene nada que ver con que no me guste si no que creo que es una prenda ideal para esa persona, quizás yo lo entienda así y los demás no, a partir de ahora si me lo dicen desconfiaré jajaj

    Besos

  • Publicado 16/07/2012
    by maituins

    Yo sí lo conocía lo de "quisquilla". De hecho cada vez lo oigo más. te favorece muchiiisimo. Y ¡qué chulos los zapatos!
    Bs

  • Publicado 16/07/2012
    by maituins

    Rocío, yo nunca uso esa frase pero sí una muy parecida "Es muy tú". Nunca mi intención es encubrir que algo no me gusta. Me refiero que es algo que identifico con el estilo de la persona a la que me dirijo. Cada uno tenemos nuestro estilo y se lo suelo decir a alguien que lo tiene bastante definido.
    Bss

  • Publicado 16/07/2012
    by Little Hannah (a nice style)

    Creo que prefiero esa a aquello de "me gusta para ti pero yo no me lo pondría" 😛 Eso ya te deja en el suelo :S

    Un beso fuerte

  • Publicado 16/07/2012
    by Alejandro Becé

    Eso del "muy de tu estilo" lo utilizo mucho generalmente cuando conozco la personalidad y hábito de la gente a la que se lo digo, es una forma de personalizar. 😛

  • Publicado 16/07/2012
    by Shoptimista

    Buenos días a todos!!

    Veo que la paranoica soy yo..jaja..ninguno veis rintintín o un significado oculto tras la expresión, así que a partir de ahora empezaré a mirar esta frase con otros ojos 😉

    Muchos besos y feliz lunes!

  • Publicado 16/07/2012
    by INTERSEXCIONES

    Me parece una manera "políticamente correcta" de decir que algo es horrible.

    Con lo cual, no lo utilizo. Si no me gusta, no me gusta. Si no me preguntan, no lo digo. Si preguntan, respondo.

    La vida es sencilla:)

  • Publicado 16/07/2012
    by .Estefa.

    Yo no la veo nada negativa!! Además jamás me la he tomado como algo negativo y me la han dicho miles de veces en el blog!!:O
    Siempre que llevo algo muy lady, muy babydoll, rollito niña buena, me dicen que es muy yo. Y yo me lo tomo a bien, porque me gusta tener un estilo definido!!
    un besote guapa

  • Publicado 16/07/2012
    by Little Muna

    Yo hago una variación y digo es "muy …." por ejemplo varias veces te he dicho "es muy Shoptimista" pero no como algo malo o porque no sepa que decir, todo lo contrario. Claro que vestimos acorde a nuestro estilo, pero hay prendas que son tan, tan acordes que a mi me sale decirlo como algo positivo y halagador.

  • Publicado 16/07/2012
    by AzaharaJStyle

    jajaja no es una expresión tan mala, como tu propones, xq yo la digo mucho y a mi si me la dice la gente que me rodea, xq para ellos tengo un estilo e concreto, jeje pero si yo alguna vez la he usado como diciendo, a mi no me gusta ese vestido pero entiendo q a a ti te guste. jeje
    besos
    AJS

  • Publicado 16/07/2012
    by Clara York

    Yo la uso para referirme a una prenda que no va conmigo pero sí con la persona que la lleva puesta pero eso no implica que la prenda me parezca horrorosa ni nada por el estilo.

  • Publicado 16/07/2012
    by Clara York

    Yo la uso para referirme a una prenda que no va conmigo pero sí con la persona que la lleva puesta pero eso no implica que la prenda me parezca horrorosa ni nada por el estilo.

  • Publicado 17/07/2012
    by Loqueven mis ojos

    A mi me la dicen mucho, generalmente la gente que me conoce bien y no me ofende. Lo entiendo como que es algo que ellos no se pondrían pero que es muy habitual en mi. Sin connotaciones negativas, en caso contrario esa misma persona me dice directamente: Es horrible chata!
    Un beso.

  • Publicado 20/07/2012
    by Elisa Palma

    "Es muy tú"… me lo dicen mucho, pero con una sonrisa de oreja a oreja… me lo tomo estupendamente!

    http://socks-in-bed.blogspot.com.es/

  • Publicado 20/07/2012
    by lavidacollage

    Hola! Pues sí, es una frase que suelo utilizar con las personas que llevan una prenda que va con su personalidad …y que lleva una prenda adecuada a ella, nunca jamás la diria con la intención de decir que la prenda no me gusta ó que yo no me la pondría. En ese caso o le digo que no me gusta o nada si no me pregunta. Lo cierto es que cuando le digo a alguien es muy tú, ó es tu estilo…puede que coincida con mi estilo o no. Eso da igual. Bueno después de este rollo. CIAO! Virginia.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.