Nice, nice…

Cierto día, viendo alguna de las habituales revistas de moda que compro, ví un anuncio de una marca que me pareció interesante, recuerdo haber visto ropa suya en revistas además. Guardé la página y hace poco busqué por internet ( maravilloso invento) para ver que encontraba.

Me refiero a la marca ” Nice day, nice things” bueno, a las marcas porque realmente son dos. Me ha gustado mucho lo que he visto, son prendas 100% femeninas y muy muy coquetas, tienen algo que las hace especiales. Además da la impresión de ropa cómoda y ligera.


Aquí en Sevilla no tenemos tienda…es una pena porque sería fiel clienta…pero he “investigado” y hacen distibución a tiendas multimarca así que puedo encontrar algo… Estaré pendiente…

Me gusta mucho esta falda gris, creo que sería muy útil y podría tener millones de combinaciones, verdad? Tacones, botas, bailarinas…camisetas, maxi-jerseys, camisa masculina, blusa romántica…lo admite todo


Éste vestido de cuadros también es un capricho

Me encanta!!
¿Qué pensáis? Seguro que conocéis tiendas porque estan por casi toda España ¿Tenéis algo de allí?¿Da buen resultado?
Contadme!!!

10 Comentarios

  • Publicado 29/01/2009
    by HappyLollipop

    uy!! pues el caso es q me suena la marca!! pero por madrid no he visto ninguna tienda. O q no me he fijado… El vestido d cuadros m encanta, soy la tonta d los cuadros, jeje!
    un besote!

  • Publicado 29/01/2009
    by Juliet

    GUAPA!
    pues me gusta!
    me daria una vuelta por la tienda para mirar!:)
    sabes si tienen tienda en barcelona?

    Un besazo corazon!

  • Publicado 30/01/2009
    by Cleo

    En granada si tenemos tienda…y tienen cosas monísimas…lo que más me gusta su coleccion de camisetas con tallas para las mamas y las hijas…monisimas…
    Mil besos

  • Publicado 30/01/2009
    by Aliena

    Hola! Yo conozco la marca, hay una tienda en granollers, en la Plaça de la Porxada, para más señas en caso de que alguien esté interesado. Sólo he comprado un bolso, estas Navidades, un regalo para mi hermana. Lo cierto es que me encantó todo lo que tenían, muy original y la calidad parecía buena. Eso sí, los precios un poco altos…

  • Publicado 30/01/2009
    by Anónimo

    Juliet sí tiene tienda en Barcelona,Tb en Alicante, Granada, Jaén, Huesca, Las Palmas, Tarragona, Valencia…Vamos en todas las ciudaddes menos en la mía…hago un llamamiento desde aquí!

  • Publicado 31/01/2009
    by Emma

    Sí, la conozco. Hay una tienda aquí y tengo dos bolsos de ellos que son monísmos. Lo que hace esta gente es rollo muy tejidos naturales todo y muy cute, no sé si me explico.

    Saludos!

  • Publicado 01/02/2009
    by B.

    si la conozco, me regalaron una bufanda monisima pero no se donde esta la tienda
    muaaaa

  • Publicado 01/02/2009
    by G.

    Pues aquí tampoco la tenemos, y es una pena porque me gusta todo lo que has puesto.

    Besitos

  • Publicado 04/02/2009
    by María

    Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Yo también soy de Sevilla, así que ya iré cogiendo ideas de tiendas y copiando modelitos jajaja!!.
    De momento, me apunto esos zapatos maravillosos de Zara ¡a ver si aun quedan!

    Un beso,

    María.

  • Publicado 14/02/2009
    by Emilita

    Pues aquí en Valencia tienen tienda propia y además distribuyen a otro par de tiendas. La ropa es supermona, muy femenina, pero los precios son un poco elevados, más que nada porque los tejidos son normales, algodón y demás, y hay bastantes básicos. Vienen a ser más o menos como los de Massimo Dutti, que para mí son prohibitivos salvo para las segundas rebajas (cuánto daño está haciendo el mileurismo al mundo de la moda…). De todas formas hace unos años encontré una tienda en la que me comprá un conjunto de camiseta y chaqueta en algodón por 6€ las 2 cosas, un gangazo, así da gusto comprar!!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.