
Paris Mon Amour
Hoy me he levantado con el «Chic Parisien» por las nubes. Intuyo que se debe a la sesión de cine del pasado viernes. Animada por los comentarios twitteros, fuimos a ver «Midnight in Paris» y tengo que decir que me encantó. La película es un absurdo, pero es graciosísima y lo pasamos fenomenal. Uno de los puntos fuertes que tiene, es su «decorado» y es que contar París como escenario no es cualquier cosa. Otro es su vestuario, que me gustaría analizarlo más en detalle en otro post dentro de un tiempo.
Pero no me ando más por las ramas y me centro en la colección parisina por excelencia, la de Chanel. Todo un lujo «visual» para tod@s y material para algunos afortunados.
Fiel a su estilo, reconocible a leguas, con sus típicos blanco/negro, tweeds y sus escotes chimeneas.. Y por eso me gusta tanto…
Es una auténtica delicia de colección. Me encantan sus plumas, sus tules, sus aplicaciones y sus tranparencias. Los cortes aún siendo clásicos, resultan de lo más originales, como los vestidos con grandes solapas a modo de chaquetas.
¿Qué os parece?
¿Os gustan los cambios radicales en las colecciones?
¿Preferís que las firmas conserven su esencia?
Feliz día!!
Por cierto, estrenamos mes, junio y eso significa que el verano ya está aquí….
26 Comentarios
A mi me gusta mucho que cambien de tercio y me sorprendan!
bsos
http://delunaresynaranjas.blogspot.com/
Siempre se agradece despertarse con chanel!!
Ya sabes que a mí también me encantó la peli… 🙂
Las plumas me encantan, como haces los collages son ideales. Tengo ganas de ver esa peli, tendre q ir sola mi maridin no me acompaña ni de coña.
Laura
La película es una maravilla.
Un beso.
Aixxx me encanta!
Bss
Una coleccion preciosa!!!!
Yo aun no he ido a ver la peli, no soy mucho de Woddy, me da pereza… pero todo el mundo habla maravilla de ella. El post de hoy me da ganas de cogerme un avión plantarme en Paris, me chifla!!! Besos guapa!!!
Respecto a la peli, no creo que la vea de momento las tengo bajandose la emule.Chanel, nunca decepciona, una colección con mucho glamour.Gracias por las imagenes.
Bsss Isabel
SsasDiary
Son un sueño de vestidos!
Bss
tengo muchas ganas de ver la peli! todas decis q esta bien, me encanta que me sorprendan!! fantastico
un beso grande
q tendrá…? q a todos nos encanta su aire…estilo, etc…
besos
AzaharaJS
Hola!!
Esta semana te invitamos a la pesentación de un short de encaje negro que tiene un lazo al costado como broche de cierre y que te permite adecuarlo a diferentes ocasiones.
Kay.nez
Karl Lagerfeld siempre sorprende sin perder la esencia de la Maison.
La película pendiente de verla y eso que, al contrario que Vane, yo sí soy de Woody.
saludos.
me encantan las chaquetas!! 😀
soy seguidora de tu blog desde ya y tambien desde twitter 😀 me gusta mucho tu blog y tu estilo 😀
te invito a visitar mi linea de camisetas :
http://www.silvicious.com
A mi me gustan que hagan fifty fifty.. que conserven los grandes clásicos ( léase el tweed de Chanel ) y que a su vez innoven con prendas que sorprendan.. sino sería muy aburrido!!!!
La peli aún no la he visto, pero me están entrando ganas de ir!!!
Un besazo!!!!
Hay cambios y cambios, conservar la esencia pero con toques innovadores siempre está bien. Bss Trendy.
la coleccion esta bastante bien, el cambio siempre es bueno para que no haya estancamiento y ademas los cortes son chulisimos!
tenemos sorteo en el blog, animate y participa! 😀
G
Adoro Chanel, es la marca por excelencia.
La verdad es que siempre me gustan sus colecciones pero esta en particular me encanto!, estoy muy de acuerdo con lo que decis que sigue siendo clasico pero con toques mas originales. Me gusto muchisimo el vestido blanco de la ultima foto.
besos
¡Qué maravilla!
Soñar es gratis ….!!
Bss!!**
[ART & LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com/
Muy chula la colección, y la peli fantástica! un bsito
Tendré que ir a ver la peli!!! Chanel siempre es chanel!!
me ha encantado la entrada¡¡¡ pues yo prefiero que conserven su esencia, me encanta ver un vestido en una revista y reconocer que es de Chanel o de Dior o de CH.
Aprovecho para invitarte a mi blog, soy nueva, espero que te guste¡¡
http://loscaprichosdediana.blogspot.com/
un saludo¡¡¡
me encanta la colección!!!!!!no he visto la peli, me la apunto!!!
mil besos reina
Chanel me gusta, pero no es de mis preferidas. De tu selección me quedo con el tercer look del traje chaqueta rosa, es precioso. Y muy buena Midnight in Paris.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Shoptimista!!! yo tambien soy blogera sevillana, y me encanta tu blog! Espero que poco a poco el mio pueda tener tanta relevancia como el tuyo 😉
XOXO
http://blogmodadecalle.blogspot.com/