Parisiennes, Vogue París.-

Vogue París ha publicado en su número de septiembre un editorial llamado Parisiennes que me ha fascinado. La razón es bien sencilla, es tal cual eran los editoriales de moda de finales de los 80. 
Es justo como eran las revista de moda de mi madre. Revistas que ya por entonces yo devoraba sin piedad e imaginaba, aún siendo una niña que aún vestía a lazos, cómo sería llevar esa ropa tan bonita, esos bolsos y ponerse delante de una cámara con esas poses tan forzadas como espontáneas de la época.
Son muchísmas las instantáneas que contiene y a cada cual más ochentera. Están repletas de permanentes, pantalones de tiro alto, mucho movimiento en las modelos, muchas sonrisas…
Me entusiasmaban esos editoriales y éste no podía ser menos:

Si queréis verlo completo podéis hacerlo en Visual Optimist.
¿También robabas las revistas a tu madre?

6 Comentarios

  • Publicado 03/09/2013
    by MásQueRopa

    uyyy las media plumetti!! que mal dimos con ellas

  • Publicado 03/09/2013
    by Qué Acierto!

    Qué fotos…cuanto recuerdos de otros años y momentos de mi vida. Todo vuelve…

  • Publicado 03/09/2013
    by Mariam Shelby

    Preciosas fotos, como a ti me traen muchos recuerdos de mi niñez.

    Besos

  • Publicado 04/09/2013
    by Lynn / Melancora

    Mi madre no compraba revisas de moda, pero yo en el suplemento dominical del periódico sí que estudiaba a fondo las fotos de moda. Ese reportaje es precioso.

  • Publicado 05/09/2013
    by Miss A

    Geniales las imágenes!

  • Publicado 05/09/2013
    by Anónimo

    Mi madre tampoco era de comprar revistas de moda, sin embargo siempre le ha gustado coser y las revistas de patrones sí las ojeaba, devoraba y desmenuzaba a conciencia! No sé si me gustaban más los trapos en sí, los tejidos, las modelos y simplemente las fotos que aparecían en ellas. Todo me resultaba igual de cautivador e inspirador.

    Aún a día de hoy conservo revistas viejas de hace años que me gustaron por motivos como éste que comentas aquí, y no son pocos los catálogos de tiendas que conservo por el mismo motivo.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.