
Pastel/Flúor
Ya es un hecho, esta primavera se llevarán los tonos pastel. Basta repasar las nuevas colecciones para comprobar que los tonos nude, los celestes, los rosas, los verdes manzana…nos acompañarán los próximos meses.
Ésto me hace pensar en lo efímero y en los extremos de la moda.
Hace unos años, tampoco muchos, las tendencias duraban varias temporadas, todo seguía una línea que poco a poco iba evolucionando hasta acabar siendo lo opuesto. Hoy no ocurre lo mismo. En apenas unos meses pasamos de los colores más vivos a los más suaves, de las minis a las asimetrías pasando por «los largos más largos»…y así podría seguir durante horas.
Estamos en un punto en el que todo vale porque…
¿quién pensaría que llevar los colores de la última primavera está pasado de moda?
Yo no pienso despedirme de los fucsias, los amarillos y morados para volver mi armario un repertorio de colores empolvados y pasteles. La primavera es color y no quiero renunciar a él. Eso sí, adiós al «Color Block», aunque si os soy sincera, no lo usé ni cuando era era lo que se llevaba. Creo que por el mes de junio estaba más que saturada de tanta mezcla…
¿Qué piensas de estos cambios radicales en las tendencias?
¿Crees que todo vale?
¿Renunciarás al color esta primavera?
Feliz día!!
23 Comentarios
Hola!!
Pues sí que es un cambio radical de tendencia pero yo tampoco voy a desterrar el color de mi armario porque en su medida me encanta y creo que favorece un montón, habrá que buscar el equilibrio ¿no te parece?
Besos.
yo tb soy más de pastel!!!
http://realtrends4realwomen.blogspot.com/
Estoy de acuerdo contigo Rocio! Si bien es cierto que tendré que dar una vuelta de rosca a mi imaginación para hacer nuevos outfits con las prendas color block del año pasado pero lo conseguiremos. Mi economía no soporta estos volantazos de la industria!
Yo tampoco usé el color block.
Lo de los pasteles me gusta, pero tampoco voy a renunciar a prendas con colores más intensos que ya tenga. Una tendencia es una tendencia, no hay que ser esclavo de ellas.
El cambio en este caso es muy extremo, de todos modos, lo mejor es que lo adaptemos a nuestro armario. No a todo el mundo le quedan bien los tonos flúor y tampoco los pastel, hay que ir jugando.
besos
good morning!!
Me encantan los colores pastel. A mi sino me gusta una tendencia no la uso ni aunque esté de moda. El color flour no me gusta y dudo mucho que me compre algo.
Pero los colores pastel si porque de siempre me gustan y se que otras temporadas me lo pondre.
Asi que por eso aprovechare ahora que hay mil cositas!! jeje
kisses pretty
Yo la verdad es que soy de llevar colores más bien claritos y tengo más prendas con colores empolvados que con colores más subidos de tono.
Un beso grande
Yo el color block lo usé lo justo o casi nada, no me termina eso de mezclar tanto.
Y los pasteles me encantan porque creo que a las morenas de piel nos quedan geniales, mucho mejor que los fuertes.
Pero como dices, yo no voy a renunciar a lo que ya tengo, que bastante!
Además nunca me "engancho" del todo a una tendencia muy marcada porque al final pasa esto, que de la noche a la mañana ¡zas! ya no existe.
Un punto intermedio estaría mucho mejor.
Un besin!
Tamara 😉
http://www.turistasstyle.blogspot.com
Ya me canso de que nos manejen asi, aunque me dejo llevar por las tendencias hare uso de amarillos, azules, rojos, tonos con los que me siento favorecida. Los pasteles también me gustan pero no voy a renunciar absolutamente al resto de colores. El color block, al igual que tú, me canse de él, nunca me llego a gustar esas mezclas, si con detalles y complementos pero no en looks completos.
En el término medio está la virtud. Está claro que a las marcas, como a cualquier empresa, lo que les interesa es vender, y cambian y recambian las tendencias para conseguir su objetivo. No solo pasa con la ropa, también con la decoración, la alimentación…Ellos ofrecen y tu tomas lo que crees necesario y a veces es difícil discernir lo que es de lo que no lo es.
En cualquier caso estoy encantanda de que vengan los pasteles, el color block nunca terminó de gustarme.
Besitos
Hola guapa!! a mi personalmente me encantan los tonos pastel, los prefiero a lo fluor, pero de vez en cuando, me gusta ponerme de repente algo fuxia, o amarillo porque no…
Besos!!
xx
http://www.thelipstickcandy.com/
Cambio radical? No! Me parece muy bien los nuevos colores de la primavera, de hecho me encanta , pero no voy a renunciar a los colores con algo mas de vida
Me encanta la vuelta de tuerca, la moda no lo sería si no cambiara tanto no crees?
Bs
yo seguiré poniendome los colores de la primavera pasada, adoro mis pantalones fucsias, pero tambien tengo algo de pastelillos para esta primavera… ya veremos
xoxo
http://strawberrytime.blogspot.com/
Hola queria avisar que voy a realizar un sorteo , pasate por mi blog e informate ^^ merece la pena , me encanta tu blog , Saludos wapa !!
Mira que me lo temia…el verano pasado recuerdo que una dependienta de Zara me respondia a mi pregunta de si el flúor duraría al menos otra temporada más , que si, que duraria…pero visto lo visto …parece que no ! Yo no pienso renunciaar..de hecho , todo aquello que pueda combinar (fluor-pastel) lo haré! El truco es no desechar prendas porque vuelven !Un beso!
¡No conocía tu blog!
Te sigo ^^ unos post muy originales.
xx
Yo apostaré por los pasteles!!!
Me pierden los colores pastel :))
holita! me encanta la combionación de colores pastel con fluor, pero flour fluor chillón.
besos
AJS
Estos cambios radicales no me parecen muy realistas pq no podemos tirar nuestra ropa de primavera y comprar todo nuevo … asi que creo que inevitablemente seguiran viendose por las calles los tonos fluor de la temporada pasada!
muacarmen.blogspot.com
http://www.muacarmen.com
A mi los pasteles, me parecen eso, empalagosos,especialmente los verdes y amarillos, los tengo asociados a señoronas tipo Dª Croqueta, o reina madre, por no decir lo mal que sientan en primavera, blancas como la leche, reconozco que soy mas de colores flúor pero moderados, no muy chillones, creo que favorecen mas,y tiene mas personalidad, pero aquí lo que interesa es que compremos, y mas con la crisis, así que lo normal es pasar de un extremo a otro en cuestión de meses, y en cierta forma también lo pedimos los consumidores, ávidos de cambios y nuevas tendencias.
PD: me encanta tu blog, mis felicitaciones
solo caí en pocas prendas color block, pero eso no quita que para combinar tanto color pastel recurra a cortarlo con otro de color intenso. Siempre se puede buscar la manera de seguir usando cualquier prenda
besossss
wwww.postcardsfromitaly.es