Petit Style Walking Sevilla


Hace un par de semanas asistí a la Pasarela Petit Style Walking que se celebró en el Casino de la Exposición en Sevilla. En ella participaron firmas como Ágatha Ruiz de la Prada, Nanos, Name it o Tuc Tuc entre muchas otras que nos presentaron las novedades para este otoño/invierno además de colecciones especiales como la presentada por Aurora Gaviño para comuniones.
Es una pasarela a la que me gusta asistir siempre que tengo oportunidad porque me resulta muy simpática y divertida. Además, con ella me pongo al día en moda infantil, algo que gana cada día protagonismo en mi vida desde que me convertí en madre.

Aurora Gaviño crea vestidos de claro estilo romántico en los que los encajes y los tejidos trabajados tienen todo el protagonismo convirtiendo así a las niñas en auténticas hadas.


Ágatha Ruiz de la Prada nos mostró unas propuestas tan coloridas, divertidas y vibrantes como nos tiene acostumbrados. Las niñas pasearon las prendas con aire deportivo entre las que me quedaría con la sudadera roja de la siguiente imágen.

Las propuestas más formales pero con un toque actual llegaron de la mano de Carolo Baby


Y conocí por primera vez las propuestas infantiles de La Jaca. Entre mis favoritos, su apuesta decidida por los cuadros vichy negros.

De la faceta más urbana de la pasarela se encargó Name It..


Y un clásico en moda infantil que nunca falla, Nanos:


Mis favoritos de Petit Style Walking Sevilla:

–  El búho que presidía la pasarela, una auténtica obra de arte en forma de manualidad que además puede servirnos de inspiración para una tarde de lluvia con niños en casa. Pienso “replicarlo”.
– Las caras de felicidad e ilusión de algunos de los niños que participaron en los desfiles, Nos sacaban la sonrisa de inmediato. Y por cierto, hay auténticas promesas de la pasarela, en 10 años lo veremos…
–  Conocer de primera mano propuestas diferentes que no nos pillan tan cerca de manera habitual.
–  La marca de cochecitos Cybex. Muy interesantes, me resultaron muy atractivos para el día a día en la ciudad.
 

Espero que tengas una gran semana por delante, feliz lunes y a por ella…

1 Comentario

  • Publicado 20/11/2017
    by Ana

    Qué cosas tan bonitas y favorecedoras. A mi me da pereza invertir en ropa cara para mi hija,curiosamente la mayor,porque es muuuy destrozona! Un beso

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.