Piedras, piedras…

Hace tiempo guardé una página de publicidad en una de las revistas que compro esperando que algún día pudiera echar un vistazo por internet para ver que encontraba al respecto. Pues bien, este fin de semana lo he hecho y he quedado encantada. La publicidad en concreto era de una firma española de joyería, se llama “Luxenter” e imagino que muchos ya la conoceréis.

Nace en 1.972 y lanzan su primera colección de joyería en 1.975. Es una firma tremendamente influenciada por la cultura africana debido a que uno de sus creadores era cazador profesional. Desde allí empezaron a exportar ébano, malaquita… Haciendo posible maravillas como ésta:

La primera tienda la abrieron en Madrid y en el año 2.000 empiezan su expansión por Europa y dos años más tarde por Estados Unidos y Japón.


Me encantan sus diseños, de los que hay para todos los gustos, para las más roqueras…


… para las sofisticadas… … para las aventureras… ¿Qué piedra es vuestra favorita? A mí me cuesta… diría que la amatista pero las aguamarinas, el ónix, el cuarzo, las fluoritas… también me vuelven loca.

Dentro de poco es mi cumpleaños, a ver si tengo suerte y me sorprenden con alguna pieza de la colección, hasta la próxima!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.