Pinceladas de Navidad

¿Contando los días para la llegada de la Navidad? Nosotros empezamos con el calendario de Adviento y sus planes, luego pusimos el árbol, también han llegado las cenas y reuniones con amigos, paseos para ver la decoración navideña de la ciudad, funciones del cole…Sólo nos falta el Nacimiento ( aún no está puesto porque me da algo de miedo que mi hijo pequeño lo haga añicos) que lo pondremos este fin de semana.
Me encanta esta época del año y desde que llegaron los niños a casa, la ilusión se ha renovado de un modo muy bonito. Me encanta inculcarles el cariño por estas fechas tan especiales y vivirlas en familia.

Esta Navidad no estoy publicando los habituales posts con temas propios de esta época, pero no quería dejar de hacer referencia a estos días. Así que aquí va una tanda de enlaces con sabor navideño…

 

Este vídeo de “Empaquetado Navideño” de Lunares Rubios, un canal de Youtube que sigo desde hace poco y que me gusta bastante. Moda, estilo de vida, belleza, manualidades….Muy completo, cercano, sencillo. Os lo recomiendo!

Y de un nuevo canal de Youtube a otro del que soy fan desde hace siglos ¿Quién no conoce a Balamoda? Pues imagino que pocos porque es toda una veterana que no para de crecer, reinventarse, ofrecer calidad, estilo y con una personalidad arrolladora.
En esta ocasión te recomiendo su vídeo sobre Estilo y Mesas Navideñas ¿Ya tienes pensado cómo decorarás la tuya? Aquí algunas buenísimas ideas. 

Y de decoración de mesas a decoración de casas de la mano de Sally Hambleton por la revista Telva.

Otra recomendación, los stories de Beatriz Gaspar con ideas originales e ingeniosas para regalar a niños. 
 
Y para terminar, te remito a varios posts escritos en este blog durante otras Navidades que seguro te darán algunas ideas para estos días:
Looks para Navidad con un sencillo jersey de lana
Cómo hacer un centro navideño rápido y sencillo
Ideas para vestir durante estas Fiestas
Regalos para ellas
Regalos para ellos
 

Espero que estés disfrutando de estos días previos a Navidad…

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.