
Preparados, listos…
No sé en vuestras ciudades pero en Sevilla tenemos un tiempo de locos. No para de llover, pero a la primera de cambio sale el sol para volver a llover a los 10 minutos. Y ésto me tiene ya muy cansada.
No paro de ver colecciones de primavera, colores claros, zapatos descubiertos y yo no puedo despegarme de mis botas de agua.
Seguimos con abrigos, guantes y gorros (aunque sólo sea para no mojarnos) y echo de menos aquellos meses de marzo en los que la primavera se adelantaba semanas y podías pasear en mangas de camisa y disfrutar de nuestro sol.
Sé que después tendremos sol para aburrirnos pero ¿Cómo no pensar en primavera?
¿Cómo no ir en busca y captura de colores ácidos, de complementos étnicos, de gafas de sol o de vaporosos vestidos?
Siempre queremos lo que no tenemos…Botas en agosto, sandalias en marzo.
Disfrutad del domingo y ánimo con la semana…
7 Comentarios
Estamos todos igual. Yo ayer salí con bailarinas y sin medias y hoy con botas….no se ya que ponerme. Debe ser la primavera…
En Asturias es lo mismo… No hay quién se aclare!!
Que llegue el buen tiempo ya, por favor!!!
Ya estamos todas pensando en guardar esas prendas de abrigo… uuuff!! que ganas!
Blog En pie de Guerra
Ni te imaginas las ganas que tengo de primavera…
verdad! que ganas que llegue ya el calor!este invierno se esta haciendo larguiiisimo! esperemos que por lo menos la lluvia respete la semana santa! que necesito un poco de playa!
un beso
Ana
Seguro que el buen tiempo no tarda en llegar.
Rocío yo estoy igual que tu, y es que pasear por el centro ver cómo montan los palcos, ver los escaparates tan primaveras y que tu vayas con las botas puestas y el paraguas en ristre no pega nada. Esperemos que la Semana Santa luzca el sol y haga calorcito…
Besos.