Preparando una boda II: Mis cuadernos

Soy una persona que tiene mil cuadernitos por toda la casa. El cuaderno de las compras, de los viajes, de la obra del piso….y como no podía ser menos, mi cuaderno de la boda.
Desde el momento en que decidimos casarnos, busqué un buen cuadernito para mis apuntes de la boda. Mi novio en cambio, hizo un documento google en el que está todo organizadísimo, en serio, es perfecto. Invitados, uso de autobús, invitaciones, confirmaciones, regalos… Todo, pero para mí como mi cuadernito no hay nada…Eso sí, el documento no hay manera de perderlo y mi cuaderno, como pasa todo el día fuera de casa de un lado para otro, corre serio riesgo de ser extraviado…
Como tiene separación de hojas por colores, destiné cada color a un asunto en concreto: detalles, música, menú, novia… Está lleno de teléfonos de interés, de presupuestos, de direcciones, tarjetas….todo aquello que vas recopilando al principio, cuando todo todavía es un poco difuso y aún no has decidido nada. Poco a poco ha ido tomando forma y ahora que está todo decidido, se ha convertido en una especie de agenda, donde apunto las citas, las listas de cosas pendientes….
La dueña de la tienda donde hemos puesto la lista de bodas, me regaló uno, ” Cuaderno-Diario de la novia organizada” se llama. Al principio no lo usé pero ahora me ha venido perfecto para la lista de invitados. En él tengo todos los nombre y apellidos, si asisten o no a la boda, si hacen uso del servicio de autobús o no….
Además de ser muy prácticos y perfectos para tenerlo todo controlado, creo que serán un genial recuerdo de estos días dentro de unos años.
Besos, feliz martes!!

20 Comentarios

  • Publicado 25/05/2010
    by maituins

    Yo tengo guardado el mio y un archivador de fundas con mil recortes e información del que me costará deshacerme.
    Te entiendo perfectamente.
    ¡Me chifla J.Labanda!

  • Publicado 25/05/2010
    by Patricia

    A mí me regalaron un diario para apuntar todos los preparativos de la boda y ahora es un recuerdo precioso!!

    Un beso,
    Patricia

  • Publicado 25/05/2010
    by A Nice Style

    Yo también tenía mi cuaderno y É, hizo lo mismo que tu novio: todo mega organizado en un Excel con presupuestos, gastos, cosas pagadas y pendiente de pago, citas, invitados…

    Un beso grande!

  • Publicado 25/05/2010
    by Miss A

    Pero que organizados los dos!! Yo creo que haría como tú, siempre voy apuntando todo, con colores, marcas…

  • Publicado 25/05/2010
    by Elettra Forever

    la verdad es que te has organizado muy bien con el cuadernito:)
    BESOS

  • Publicado 25/05/2010
    by ABF

    yo soy fan de los cuadernos de Moleskine, para esta ocasion los compre en rosa!1
    jeje bs

  • Publicado 25/05/2010
    by Is ♥ La 5th con Bleecker st.

    que organizada!

  • Publicado 25/05/2010
    by Nahikari

    Y tanto que si!!! Mucho mejor que un documento de ordenador!
    Bsss

  • Publicado 25/05/2010
    by Noe_Sev

    Por supuesto que además de servirte para organizarte ahora, va a ser un recuerdo entrañable que te hará disfrutar de la emoción de estos días cada vez que lo mires en un futuro. Estupenda idea!!!
    Un beso grande y gracias por compartir con todos nosotros algo tan íntimo como es tu boda y sus preparativos!

  • Publicado 25/05/2010
    by eLi

    yo también soy de las que compra cuadernos para todo. de hecho la agenda es un cuaderno al que le he escrito yo los días. me enanta cundo en la vuelta al cole ponen mil cuadernos. estoy yo allí antes que los niños!!!!

    me parece una idea estupena lo del cuaderno para la boda!!!!!

  • Publicado 25/05/2010
    by Madrid Chic Style

    Está genial, yo la verdad que lo voy apuntando todo en la agenda, debería hacerme con un cuadernito de estos para tenerlo más organizado, que luego me hago un lío, besos guapa!! Qué poquito nos queda….

  • Publicado 25/05/2010
    by Princesa

    Yo le hice uno a mi mejor amiga que se caso el año pasado y lo uso un montón.

    http://www.estanochesoyunaprincesa.com

  • Publicado 25/05/2010
    by El taller de Curra - Cartonnage

    Yo estoy preparando unos libros para novia, a ver si los termino pronto y los pongo en mi blog.!! la verdad es que son super prácticos para tener todo bajo control y ademas son un recuerdo precioso de todos esos meses tan especiales organizando la Boda.!

    Besos

  • Publicado 25/05/2010
    by olivia

    Yo también soy de cuadernos para todo pero cuando mi boda no vi algo tan chulo como este, me tuve que apañar con cuadernos normales,ja,ja.Besos

  • Publicado 25/05/2010
    by Lola

    Pues mira, mis hermanas mayores tienen unas agendas desde el año de "maricastaña" jejeje q son sus diarios: en todos los sentidos. Ellas han tenido siempre ésa costumbre y ahora casadas hacen lo mismo. Yo no, jamás he tenido un cuaderno o un diario. Recuerdo que mis preparativos de boda los hice en excel y así no tenía que "cargar" con nada.
    Haces muy bien en organizarte porq sino una se vuelve loca con tanto lío.
    Bss guapa.

  • Publicado 25/05/2010
    by Aleja

    Buenas tardes!!!
    Que buenos recuerdos me trae leer todo esto…Me casé el 10 de octubre y tambien tenia un cuaderno en el q apuntaba todo,imagino q sabrás de lo que hablo,jajajaja!!!
    Tenía presupuestos de tiendas de muebles,decoración,las invitaciones,los invitados,numeros de telefono de todo tipo,las lecturas de la ceremonia,puff,infinidad de cosas…
    Disfruta del momento!!!
    Besos!!!

  • Publicado 25/05/2010
    by Vanessa

    Yo siempre lo apunto todo en libretitas pequeñas! paso del ordenador!me gusta más ir apuntando a mano. Yo todavía no me voy a casar pero tomo buena nota para cuando lo haga. Gracias y enhorabuena por tu blog! Me encanta!! Un beso

  • Publicado 25/05/2010
    by pretty woman

    Bueno pues enhorabuena por la boda! no había tenido la ocasión de felicitarte y además me encantan tus cuadernos…qué estupendo! así está todo organizado. Eso me gusta…jeje
    Desde luego que serán un gran recuerdo para dentro de unos años… y una gran ayuda para amigas y familiares que se casen después…je je
    Muchas felicidades qué seáis muy muy felices!!
    Besitos

  • Publicado 25/05/2010
    by la señorita

    Yo también lo apunto todo.
    Tengo guardados los dietarios de cuando me casé y ahora cuando los vemos nos reimos un montón, pasaron 34 años, jajaja.
    Un beso

  • Publicado 31/05/2010
    by dontworrybefashion

    Me encanta lo de los cuadernos! Yo soy igual! He hecho uno para la boda de mi amiga… y aunque aun no tengo ni pareja… para la mía ya llevo guardando tantas cosas que tendrá que ser un libro!
    Un beso!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.