
Preparando una boda: La web
Una de las cosas que hemos preparado con más ilusión en nuestra boda ha sido nuestra web.
Queríamos crear un punto de encuentro entre los invitados, un lugar donde participar y donde informar sobre las mil y una historias que acarrea una boda.
El encargado de llevar a cabo el proyecto fue mi, ahora, marido (todavía me resulta extrañísimo hablar de él así). Aunque yo también le ayudé, en los temas estéticos y en los contenidos, fue él quien se encargó de hacerla realidad.
En ella había diferentes espacios:
-La bienvenida.
–Nuestra historia, donde contamos cómo surgió todo y cómo fue evolucionando hasta llegar al altar.
–Invitación, para tener claro lugar, fecha y hora.
–Mapas, de la Iglesia y del lugar de la celebración.
–Agenda, en ella teníamos informados a nuestros familiares y amigos de las fechas señaladas.
–Diario de la novia, para las amigas más cercanas, dando detalles.
–Participa, lugar donde podías hacerlo de varias manera, mediante el libro de visitas, dejando comentarios, a través del apartado de la música, sugiriendo canciones para la barra libre o bien en el apartado de viaje de novios, donde podían recomendarnos sitios que visitar en nuestro destino.
Ha gustado mucho entre los invitados y a nosotros nos ha resultado muy útil porque también tenía una aplicación para confirmar la asistencia y el uso de autobús.
No podíamos dejar de utilizar las ventajas que ofrece la tecnología….
Besotes!!!
27 Comentarios
Me parece una idea genial, pq acercaís a todos los invitados a un rincón de la preparación de la boda. Es de lo más original¡¡me encanta. Bso
Qué chula la web y, sobre todo, qué útil! Además, podíais informar a todos los invitados sobre todas las novedades o cambios si había 😉
Un beso grande!
Es una idea genial! seguro que fue un éxito!
Un beso,
Patricia
Es una idea genial!
Lo hizo una amiga mia y me encantó.
Tu toque en el diseño… de 10.
Besitos!
Yo tambien prepare una web para mi boda. Es una super idea.
Besos
Es una idea estupenda.
Además así está todo como más centralizado. Normal que a los invitados les gustase la idea.
me parece una idea maravillosa, es mucho trabajo pero también es una bonita experiencia.
besos
Qué buena idea lo de la boda-web!. Es una forma fenomenal de organizarlo todo y seguro que incluso te ayudó a sentir que estaba todo más controlado!. Muchas gracias por tu comentario en nuestro Blog!. Un besazo!
Una idea genial! seguro que fué un exitazo y además me encanta la estética, en la línea de la de tu blog. Enhorabuena a los dos!
Que beuna idea lo de la web!!! Fenomenal!! ME parece de lo mas original y util!!
Besetes
era gratuita la web o de pago? ya me diras como lo hicisteis!
bs
Me gusta la idea un montón! Muy práctico.
Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
Besos
Me parece una idea genial!!!
Besitos.
¡¡ felicidades!!(antes de nada)
q buena idea!!me parece todo un acierto.Seguro que a tus invitados les ha encantado…
Lástima que me pilla un poco tarde…jejej
muaSS
mil gracias por pasarte!
baulymedio.blogspot.com
Qué buena idea!!! todo un gustazo paro los asistentes y para vosotros.
Hacer partícipe a los demás se integran mejor en un día tan especial.
Un beso guapa
Hola wapa, he dado una larga vuelta a tu blog para ponerme al día, de lo que posteas habitualmente y de tu boda…me gusta!!
Gracias por pasar a saludarme y espero más cotilleos del "enlace". Bstoss
sois unos novios 2.0…todo al detalle¡¡
Sois unos novios 2.0….todo al detalle¡¡
Menos mal que has descubierto mi blog, porque así yo he descubierto el tuyo!!!!!Sobre todo, porque para el año también me caso, después de…12 años de novios,jaja!!así que me siento muy identificada con todo lo que cuentas!!!Te sigo desde ya mismo!!!
Un beso!
Tenemos REBAJAS 🙂
Genial, original y super práctico.
Bssss
que buena idea! nunca se me habría ocurrido! hay que utilizar las nuevas tecnologías para cosas buenas y bonitas como ésta!
enhorabuena!
un besazo
Aúnar tecnología y tradición me parece una idea muy original.
Por cierto, no me has dicho TU temazo.
Cual elegirías?
Puedes dejarlo en:
http://pirotessasblog.blogspot.com/
Haré un recopilatorio.
Un besazo!
una ida genial donde las haya!!!!!
y las fotos de la bodA?!?!?!?!?
Es una idea genial me encanta! debió facilitar mucho las cosas! Bss
Me parece súper útil lo de las webs aparte de que también ayuda a crear ese ambiente previo.
xoxo
B* a la Moda
Nosotros enviamos un dossier pdf. con toda la información, para que se lo pudieran imprimir! ha sido un éxito!