Rayas Marineras de Chanel a Kors

Desde que Coco Chanel hiciera suyas las camisetas de rayas que entonces usaban los pescadores y marineros de la Bretaña y de la Riviera francesa, esta prenda nos ha acompañado verano tras verano convirtiéndose en todo un indispensable en nuestras maletas de vacaciones.
Sin embargo desde hace unos años, las rayas también han pasado al invierno y las hemos lucido con abrigos, parkas y punto con los que se han convertido en todo básico en cualquier época del año.
Es una prenda que tras muchas décadas estática e inamovible está sufriendo mil versiones, en formas, cortes, tejidos y colores y para los que somos incondicionales de ellas, es de agradecer.
Esta temporada Primavera-Verano 2.013 ha sido tres las grandes marcas de moda que han apostado por ellas y por su reinterpretación…

Tommy Hilfiger se hace con las rayas marineras para dotarlas de su sello inconfundible, ese sabor preppy de sus creaciones y las convierte en la opción perfecta para playas y verano al más puro estilo Hamptons.
Combina diferentes tamaños y juega con su horizonte pero sin duda los rojos y azules son los reyes de esta colección.

Dolce&Gabbana son la apuesta más femenina y sensual. Los italianos incorporan las rayas a una colección de aire retro en la que marcan cinturas y nos hacen lucir piernas rematadas por alpargatas. Cómo me gusta esta colección! Es rústica, elegante y parece recién sacada de una película de Gina Lollobrigida.
Y para terminar la versión más minimalista y futurista, la de Michael Kors. Rayas en horizontal, mezcladas en rojos y verdes, líneas depuradas y sencillas pero otra opción perfecta para el verano.
¿Con cuál te quedas tú?

8 Comentarios

  • Publicado 31/07/2013
    by Miss A

    Las rayas siempre estarán ahí

  • Publicado 31/07/2013
    by Pendientes de Plata

    Mira que nunca me han gustado las rayas, y este año… por todas partes 😉

    • Publicado 31/07/2013
      by Shoptimista

      Sí y lo mejor es que se han reinventado y hay mil opciones. Ya no es que sean un básico, es que son un imprescindible.

  • Publicado 31/07/2013
    by Blair

    me pierden las rayitas!!!

  • Publicado 31/07/2013
    by La Auténtica Safari

    Muy bonitos los conjuntos, el que más me ha gustado el de Dolce&Gabbana. Un saludo.
    http://www.laautenticasafari.com/

  • Publicado 01/08/2013
    by Lynn / Melancora

    Me gustan las tres propuestas, cada vez me declaro más fan de las rayas.

  • Publicado 05/09/2013
    by Anónimo

    Creo que las mías van en la línea de Hilfiger aunque aquí no se ve nada parecido a lo que compré este año: tank tops de franjas marineras, y un traje chaqueta pijamero total. Me encanta!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.