Regalos de bodas originales y especiales

Desde hace unos meses ando buscando regalos de bodas originales y especiales. Nuestra época fuerte de bodas ya pasó. Dejamos atrás esos años en so que teníamos 8, 9 ó 10 bodas. Ahora casi no tenemos. Sin embargo, este año se han juntado tres muy cercanas de personas muy queridas por nosotros.

Así las cosas, no paro de dar vueltas al regalo perfecto. Ese regalo que les pueda entusiasmar, emocionar y sea un gran recuerdo para toda la vida.

Aquí te dejo algunas ideas si buscas hacer un regalo de bodas original y especial, de esos que los novios siempre recuerdan…
 
1.- Una sesión de fotos en el destino del viaje de novios. En plena época digital las fotos forman parte de nuestro día a día como algo de lo más común y cotidiano. El móvil, un click y listo. Sin embargo, esas fotos rápidas e improvisadas, en la mayoría de los casos, carecen de la magia que tienen aquellas hechas por un profesional que tiene el ojo entrenado para mirar por un visor. De ahí mi primera opción, contactar con un buen fotógrafo del lugar de la luna de miel y contratar con él una sesión de fotos en el destino. Me hubiera encantado hacer algo así…

 
2.- Servilletas y mantelería con iniciales. Este es un regalo clásico, de toda la vida. De esas cosas que si no te regalan, seguramente, no tendrás nunca. Ya sabes que soy una enamorada de las cosas del hogar ( vajillas, mantelerías, fuentes….) y estoy convencida que es un auténtico regalazo.

Estas son de Rue Vintage 74.

 
3.- Vajilla personalizada. Encuentra un tema que realmente apasione a los novios o mejor, cuenta su historia de amor a golpe de dibujo en una vajilla personalizada. Será única, será especial y será para toda la vida.

Estas son de Azarraluqui, te recomiendo seguir su cuenta de Instagram porque es pura inspiración.

 
4.- Una joya para la novia. Una gran parte de las novias se casa con joyas que pertenecen a su familia. Sin embargo, hay otras que estrenan piezas propias en un día tan señalado. Un regalo perfecto sería regalar a esa amiga una joya especialmente para la ocasión. Sus pendientes, una pulsera…Otro regalo que nunca podrá olvidar y al que además, le dará muchísimo uso.

Pendientes de Suárez.

 
5.- Una canción. La mayoría de las parejas tienen una canción que les resulta especial por alguna que otra razón. La nuestra fue la banda sonora del verano que empezamos ( o casi) a salir hace ya muchísimos años. Pero es una buena idea regalarles una canción especial para ellos, que les recuerde su historia, sus inicios o incluso el mismo día de la boda. Me refiero a una canción personalizada.

Un sitio en el que puedes hacerlo es en Te Compongo tu canción. 

 

¿ Y tú qué regalas cuando se casan personas muy cercanas?

¿Me das alguna idea?

Feliz lunes y hasta la próxima!

1 Comentario

  • Publicado 25/09/2017
    by susana tejedor

    uff yo ya solo doy dinero

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2021. All rights reserved.