Repasando las revistas de agosto.-

Ayer tuve la oportunidad de repasar tranquilamente las revistas de agosto, sin prisas y saboreando cada una de sus páginas. Todavía me falta Harper´s Bazaar que siempre llega al kiosko mucho más tarde de lo habitual no sé porqué (como bien apuntan un par de lectoras, la última edición correspondía a julio y agosto, así que próximo número será el de septiembre.)..Del resto os recomiendo…

En Elle, la posibilidad de ganar una preciosa bici Santa María edición especial. Los 5 estilos de moños que te enseñan a elaborar en este número, mi favorito es el “lady”. Además, podrás ver con todo detalle, miles de instantáneas de la fiesta del 25º Aniversario de la revista. Y para los amantes de María Dueñas, podrás conocer los secretos del rodaje de la serie ” El Tiempo entre Costuras”. De sus editoriales, me quedo con “Mr. Seventies”.

En el número de Marie Claire de este mes, podrás disfrutar de las páginas que dedican a una de mis actrices favoritas Jennifer Aniston, repasar las tendencias que llegan para la próxima temporada otoño/invierno y esencial, las visita a la maravillosa casa de la top Eugenia Silva en Formentera.

De Telva no puedes perderte la entrevista a Albert Watson, que ha sido considerado recientemente uno de los mejores fotógrafos de la historia. Una preciosidad la ruta por la región francesa de Bretaña. Además, la entrevista a la bellísima Kate Winslet. Más que recomendable, son las pinceladas del libro ” Chanel, sa lie” con ilustraciones del mismo Karl Lagerfeld. Y sin salir de París, la impresionante sesión de fotos de Electra Wiedemann. Y en decoración, el refugio de Meg Ryan.
Este mes Vogue regala el especial belleza. Además podrás conocer la imágen más sofisticada de Katie Holmes. Muy interesante el diario personal y exclusivo de Dorothea Barth en las pasarelas. De sus editoriales, me quedo con ” Bajo el cielo de Madrid” por su indiscutible sabor otoñal. Y la visita a la casa de Sonia Felache.
Woman es una revista que se ha convertido en una mis imprescindibles, la veo muy cercana sin perder un ápice de estilo. De su edición de agosto me quedo con…La lista de direcciones para disfrutar del mes de Agosto sin salir de la ciudad. La selección de mercadillos españoles en los que perderse. Los complementos que renovarán tu look el próximo otoño. Su editorial 100% retro  ” La última fiesta” y su deco que tiene como protagonista es te mes a una bellísima casa en Formentera.

Pues nada más por hoy, ahora a disfrutar del domingo!!

14 Comentarios

  • Publicado 24/07/2011
    by Zepequeña

    Ya tenemos tarea para el domingo!

    Zepequeña.

  • Publicado 24/07/2011
    by nika

    Hola!! yo tambien soy una gran aficionada a las revistas, me las compro todas y me encantan. La Harper´s Bazaar hace un único número para julio y agosto así que este mes tenemos una revista menos que leer, pero si es cierto que normalmente tarda más en salir que las otras.
    Por cierto me encanta tu blog!!
    Besos!!!

  • Publicado 24/07/2011
    by the healthy ghost

    A mí la que más ilusión me hace siempre es Vogue.
    Un beso.

  • Publicado 24/07/2011
    by La Chimenea de las Hadas

    guapa hapers sale en verano la edición es julio-agosto , creo q no sale hasta septiembre

  • Publicado 24/07/2011
    by la reina cotilla

    yo me compré ayer Elle y Vogue, lasm demás las suelo leer online aunque me compro todos los meses todas por mi trabajo y para el blog pero en julio vienen muy muy delgadas aslque no me las compro. Estoy deseando que llegue el 20 de agosto para ver las tochas de agosto que son el esperado número de septiembre. ¿te has dado cuenta que en Vogue se han cargado casi el brazo de La mujer de Tom cruise con tanto retoque?
    CA

  • Publicado 24/07/2011
    by Miss A

    Interesante repaso 🙂

  • Publicado 24/07/2011
    by yoli

    creo que voy a decidirme por woman…

  • Publicado 24/07/2011
    by bohemian&Co

    Yo tengo desde hace una semana el Harper's. Es mi favorita. En portada elisa sednaoui en maldivas. Par mí lo mejor del número, el reportaje "la belleza que llegó de frio" del libro de peter farago y el dedicado a la exposición en parís a kate moss. Y entrevista a Malababa….entre otros.
    besos..

  • Publicado 24/07/2011
    by maituins

    Las tengo ya pero este mes me lo tomo con calma que con las vacaciones de por medio…
    Bss

  • Publicado 24/07/2011
    by Audrey

    Con Woman me pasa lo contrario que a ti, para mi le falta "algo".. por lo demás, como dicen por aquí arriba, ya tenemos faena 😉
    Un besazo!!!!

  • Publicado 24/07/2011
    by Cris Sevilla

    Me encanta ese momento cuando te sientas tranquila, con todas las revistas nuevas a tu alrededor y tienes toda la tarde por delante para leerlas… es el momento!!!

    Muchos besos guapa!!!

    Cris

  • Publicado 24/07/2011
    by Jane

    Hola, verano, playa y revistas, que buen plan,me compraré la Telva, y la Vogue o la Harpers, besitos

  • Publicado 25/07/2011
    by Tumanas Style Blog

    Que lindos comentarios resumiendo revistas. Tumanas Style Blgo

  • Publicado 25/07/2011
    by Lynn

    To tengo la Elle y el reportaje sobre la serie El tiempo entre costuras me gustó mucho, tengo ganas ya de verla en la tele.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.