Respuestas y conclusiones…

Hace unos días os pedía algo de ayuda con el blog. Tenía ganas de conocer vuestras opiniones, lo que os gusta, lo que no, las cosas que queréis ver… Antes que nada, tengo que daros las gracias, por la molestia que os habéis tomado al contestar mis preguntas y por las palabras tan amables, cariñosas y entrañables que me dedicasteis, que me han llegado a emocionar.
Dicho ésto, llega la hora de plasmar un poco las conclusiones que he sacado al respecto. 
Al hacer estas preguntas no me planteaba cambiar la esencia del blog. Intento que sea lo más natural posible y el reflejo de mis inquietudes y mis gustos y eso nunca cambiará. La intención era conocer vuestras impresiones más allá de los comentarios propios de un determinado post, la visión general que tenéis de Shoptimista para así seguir evolucionando.

En algunos casos me comentáis que no suelo contestar los comentarios. Es cierto, me centro más en las preguntas directas, que siempre intento contestar aunque a veces se me escape alguna. No obstante, intentaré interactuar más.
También me decís que os gustan mucho mis fotografías, muchas gracias! La verdad es que la fotografía me gusta desde que era una niña. Mi padre es un fotógrafo (no profesional) maravilloso y ha sabido transmitirme esta pasión. La cámara que uso es una Canon EOS 550D y los objetivos utilizados son un 50 milímetros y un 17-85. La mayoría de las fotos las tomo yo misma, salvo cuando soy yo la que aparece que en ese caso es mi marido el fotógrafo.
He confirmado mi teoría de que los post de pasarela os gustan menos. Pero es algo que seguirá apareciendo por aquí porque lo que vemos en ellas, es lo que luego estará en las tiendas y después llevaremos nosotras.
Echáis de menos marcas novedosas y marcas de culto. Tomo nota y apunto 😉
También me decís que para ser de Sevilla, hablo poco de ella. Éste comentario me ha sorprendido porque muchas veces tengo la sensación de ser un poco pesada con el tema. Estoy enamorada de esta ciudad y “presumo” mucho de mi tierra. Hace un tiempo puse en marcha la sección SVQ con direcciones de interés. Tengo muchos posts al respecto en el tintero, así que pronto conoceréis más.
Al hilo de este comentario, me hablan también de diseñadores andaluces. Precisamente tengo pendientes dos colaboraciones que espero vean la luz este otoño.
En otro comentario me piden que comparta los descubrimientos que hago en la blogosfera. Lo intentaré, pero os digo que cuando un blog me entusiasma, no tardo en añadirlo a mi lista de la barra lateral.
Respecto al tema de la publicidad. Sois varias las que me habéis comentado que en ocasiones cansa y resulta repetitiva. Es cierto, hay días en los que muchos blogs dedican un post a un mismo producto. Pero cuando te ofrecen una campaña, no conoces el número de blogs que participarán y es difícil de preveer el “colapso”. Seguiré siendo selectiva como hasta ahora.
Y para los que me decís que no cambie nada, sólo puedo deciros que seguiré dejándome llevar por mis inquietudes, mis gustos y mis flechazos como siempre he hecho.
Después de esta retaíla, tengo que daros de nuevo las gracias, por estar ahí, por volver, por participar y por compartir vuestro tiempo en Shoptimista.

Besos y feliz día!!

7 Comentarios

  • Publicado 04/09/2011
    by AzaharaJS

    Holita! tu sigue tu blog tan y como es, las que te seguimos lo hacemos xq nos gusta así que lo debes estar haciendo bien, no?
    besos
    AJS

  • Publicado 04/09/2011
    by Bleinch

    Pues enhorabuena!!
    Por reflejar en tu blog tus gustos, tus inquietudes, direcciones, ideas.. y por preocuparte por tus "seguidoras"…

    Bss!

  • Publicado 04/09/2011
    by Miss A

    Lo mejor es mantener los blogs fieles a nosotras y que evolucionen como nosotras lo hacemos.
    Yo sí creo que nos has acercado bastantes sitios interesantes de Sevilla, aunque si decides añadir más recomendaciones también serían tenidas en cuenta 🙂

  • Publicado 04/09/2011
    by MeLoCoToNeS

    Yo creo que tu blog está perfecto como es 😉 y te sigo desde hace tiempo por ello, me encanta el espiritu shoptimista!!!!

  • Publicado 04/09/2011
    by esther

    Las gracias telas damos a ti por tenerte.
    Besos…

  • Publicado 04/09/2011
    by Mario de la Renta

    No sólo te preocupas por nuestra opinión general, sino que además la estudias, sacas conclusiones y nos las muestras… ¿qué quieres que te diga?, que si antes te seguía porque me gustaban los contenidos, ahora veo que hay mucho más que contenidos en tu blog… no esperaba esto!!!! 🙂

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: A mí me encantan los post de pasarela (como el de las gasas de hoy), así que no los quites!!!! Es la esencia de casi todo lo demás… (hablando de moda, claro)

  • Publicado 05/09/2011
    by Real Trends for Real Women

    que buen resumen de nuestras impresiones!!! 😀 para mi, leerte cada día es todo un lujo pero lo de descacar sevilla lo apoyo que soy granaina y de vez en cuando me gusta hacer una escapadita a tu tierra 😀

    http://realtrends4realwomen.blogspot.com/

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.