Revistas de Noviembre

Buenos días!! 
Hoy domingo vamos a repasar las revistas del mes. Aquí os dejo mis editoriales, reportajes y recomendaciones favoritas de las revistas del panorama nacional.

En Elle como siempre fantástica la sección “very elle” y su especial abrigos para conseguir encontrar la prenda estrella del invierno. Tampoco olvidaría repasar las páginas dedicadas a Bianca Brandolini, su editorial “Abrigos en Circulación” y por supuesto, el especial novias para las casaderas y las ya casadas que disfrutan tanto como yo con ese momento tan especial.

En Marie Claire, destaco el editorial “Back to 60” con un estilo y unas prendas que me fascinan. También me han gustado mucho las ideas que proponen para sastres, piles, estilo masculino y lencería y el reportaje “Mini Precios” para hacerte con las últimas tendencias sin que tu cartera se resienta (tanto).

Vogue este mes cuenta con Natasha Poly como editora invitada. En general me ha gustado bastante la colaboración, geniales sus elecciones, los estilos que muestra…Pero las fotografías de Inez Van Lamsweerde y Vinoosh Matadin para mí son demasiado…no sé…llamadme retrógrada si queréis pero creo que podría haberme evitado ver el desnuda tan literal de la modelo. El resto de la revista, fantástico, como siempre.

Telva sigue evolucionando, paso a paso, de manera sensacional. Me ha encantado la escapada a Sao Paulo, la NY del sur, las páginas dedicadas de Frida Giannini y la entrevista a Joaquín Trias. De sus editoriales me quedo con “La Gran Escapada” y no olvides indagar en el privado con Inés de Fressange.

De la revista Woman, me quedo con los editoriales ” Nueva Elegancia” y “Espíritu Funk”. Su selección de complementos es fantástica y la forma de crear 4 looks semejantes pero con diferentes presupuestos. Y para terminar, en Living, “Un campo de lujo” con la elegantísima Nieves Álvarez.

Y qué decir de Harper´s Bazaar…de 10! Adoro esta revista, entera, desde sus portadas a tu tamaño, su fotografía….todo. Pero si tengo que elegir: su reportaje sobre Elie Saab, su “Lo más, lo último”, las 107 recomendaciones que nos hacen en belleza y la escapada a las Maldivas ( quién pudiera!!)

Ya me contaréis cuáles han sido vuestras favoritas del mes, Besos!!

10 Comentarios

  • Publicado 30/10/2011
    by Miss B.

    Yo también me estoy enganchando a Harper´s Bazaar. Esta última semana he estado liadísima, así que tengo que pasarme a por varias revistas del mes. ¡Feliz finde!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

  • Publicado 30/10/2011
    by Real Trends for Real Women

    grecias por tus comentarios sobre las revistas!! ya veremos cuales compro este mes 😀

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com/

  • Publicado 30/10/2011
    by RojoValentino

    Me ha encantado tu repaso! Ahora ya sé a por cuál voy a ir en un ratito de cabeza, además: TELVA allá voy! jejeje

    Feliz domingo! =)

  • Publicado 30/10/2011
    by Zepequeña

    A mi tambien se me acumula el trabajo!

    Zepequeña.

  • Publicado 30/10/2011
    by Firenze

    jaja me encanta el post!!!Yo también leo un montón de revistas y decirte que a mí tampoco me gustó demasiado el reportaje de Natasha Poly completamente desnuda …es demasiado explícito y creo que no aporta mucho al tema principal de la revista que es la moda…por lo demás la colaboración de la modelo en el editorial me ha parecido muy buena =) Un besitoooo
    (voy a seguir cotilleándo tu blog jeje)

    http://firenze-florencia.blogspot.com

  • Publicado 30/10/2011
    by Miss A

    Gracias por el resumen!

  • Publicado 31/10/2011
    by VEM

    Fíjate que tontería pero las revistas es algo que echo mucho de menos de allí, las americanas están bien pero no son iguales… Eso sí, las visitas que vienen a casa ya saben que no entran si no traen alguna jejejeje…

    Un besazo!!!

  • Publicado 31/10/2011
    by Lynn

    A mi la portada de Vogue me parece fabulosa, la fotografía es de una calidad indiscutible. También he visto la Elle que venía con el Beauty Book, y tengo que decir que esta edición el Beauty Book me ha decepcionado un poquito, en cambio la revista Elle si está bien. Y tendré que ver Harpers Bazaar, todo el mundo habla maravillas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

  • Publicado 31/10/2011
    by Vilva

    Todos los meses compro Vogue, independientemente de sus artículos o portada, me encanta¡Aparte de esta, suele caer alguna más, pero esa ya si depende de lo que me atraiga ese mes de ella.

    VV.

  • Publicado 31/10/2011
    by Arantza

    Gracias por el resumen, ya sabes qye la semana pasada Lo eché se menos, igual me compro la Harpers que nunca Lo he hecho!
    Besitos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.