Roof Sevilla, Pop Up Store.-

Del 10 al 14 de abril se celebra en el Hotel Casa Romana de Sevilla la Pop-Up Store Roof Sevilla, una iniciativa de la Galería Itinerante Oriel Arte. 
Ayer pude asistir y disfrutar de las más de 40 firmas que allí se han congregado. Decoración, moda, belleza, gourmet, novias, arte y un largo etcétera para acercarnos los trabajos e inspiraciones de nuevos y consagrados creadores que no debes perderte si estás por Sevilla este fin de semana.
piezas decorativas diferentes…
moda en diferentes estilos y conceptos…

Nuevas versiones

Mucho color…

Precisamente de Zaranjadas son los pendientes de mi nuevo traje de flamenca, pronto os contaré mucho más de sus creaciones.

maxi collares muy especiales para esta primavera.
Mi visita terminó con el desfile de “Puro Garbo” pero de él os hablaré otro día y en profundidad, me encantó, una mezcla de colores, texturas y accesorios que son toda una maravilla.
Os deseo un feliz fin de semana!!

5 Comentarios

  • Publicado 12/04/2013
    by Miss A

    Cuántas cosas interesantes!

  • Publicado 12/04/2013
    by Mumybelle

    los pendientes son preciosos!!

    http://mumybelle.blgospot.com.es/

    • Publicado 12/04/2013
      by PopUp Sevilla

      Muchas gracias Rocio por tomarte un ratito en visitarnos y nombrarnos en tu blog. Esperamos que disfrutaras de todo. Mañana tendremos el sorteo de los 5 tratamientos de Divain Bienestar y por la noche, a las 8 el desfile de Aurora Viu organizado por Javier Villa.

      Te esperamos!
      Un cordial saludo
      Equipo PopUp

  • Publicado 12/04/2013
    by Nataly Tatlian

    Hola guapa! Te felicito por tu blog y comparto contigo las novedades de la semana en mi blog ! Deja tu opinión si quieres! Gracias !http://miredline.blogspot.de/

  • Publicado 13/04/2013
    by Gema Herrerías

    Hola! Mis pendientes de flamenca también son de zarandajas y soy superfan de sus libélulas, las tengo en todos los colores…divinas…Un beso.

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.