
Saint Laurent Crucero 2.014.-
La pasada temporada invernal os decía que esa estación se había convertido mi “invierno negro” y no por pasar un mal momento, sino porque este color (o no color) era el protagonista del 80% de mis looks.
Y este año voy por el mismo camino porque mi fijación por este tono continúa. Por eso cuando vi estas fotos de la colección crucero de Saint Laurent quedé completamente prenda de ella. Me gusta TODO…
¿No os fascinan?
12 Comentarios
Hay mucho negro esta temporada… a mí me cuesta desprenderme de los colores para la temporada que viene, pero reconozco que el negro ME ENCANTA. Es elegante, es moderno, tiene clase y se puede combinar como quieras, jugando con diferentes estilos 🙂
Muas!
Sinceramente, ¿sois conscientes de todas las chicas que sufren de anorexia ? ¿ No os da pena la modelo de las dos ultimas fotos ? Me parece que se puede seguir la moda, pero no se merece la vida de las personas ¿cierto ?
Llevas razón, no me había dado cuenta. Sólo me he fijado en las prendas y no he reparado en el aspecto de la modelo. Acabo de retirarla.
Un saludo.-
Pues yo te lo agradezco porque me he quedado horrorizada también. Si se "censuraran" por los medios de comunicación y los blogs estas imágenes insanas, quizás cambiarímos algo de este mundo. Que conste que censura está entre comillas y estoy en contra de ella pero me hace reflexionar. En todo caso gracias por tu granito de arena :))
Desde luego el negro es el COLOR, queda genial. no he llegado a ver las fotos retiradas, pero admiro que lo hayas hecho. Un saludo
http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es/
Sí!!!Yo también soy "muy de negro" y me encanta!!
bessis!!DE RAZA.
Qué preciosidad Rocío… Gracias por estas imágenes! y qué me alegra que este invierno sea total black! besos
me encantan!!! Muy buena inspiración.
Es un color que utilizo mucho en invierno. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
El año pasado me paso igual, aunque me cuesta la transiccion del verano al invierno creo que voy por el mismo camino tambien.
Las imágenes son súper tentadoras. Me gusta todo!
Elegante y clásico 🙂