Sandalias de "troteo"

Ya he contado dos millones de veces que no puedo resistirme a unos bonitos zapatos, es superior a mí, me pierden, especialmente los de verano. Así que tengo el armario lleno de taconazos, cuñas que no hay quien levante, tiras que se caen y tienes que estar continuamente parando para ponerlas en su sitio….en fin….zapatos que resultan un despropósito y un imposible para el día a día.
Por todo ésto, prácticamente todos los veranos me compro mis sandalias de “troteo”. Son las sandalias que me pongo cuando tengo que andar mucho, pasar horas de pie, para la piscina o para salir a cenar, para un viaje o para ir de compras….para todo.
Este año tenía fichados varios modelos, pero al final me he decidido por éstas:
Son de Zara, y me parecen perfectas para su cometido, son color cuero, así pega con todo, tienen una mini-cuña porque ir totalmente plana tampoco es recomendable….estupendas!!!
De momento están esperado su momento sobre revistas y junto al bronceador….¿ Habrá llegado ya el verano para quedarse?????
¿Qué tipo de zapatos usáis para el “troteo”?

20 Comentarios

  • Publicado 20/05/2010
    by Miss A

    Esperemos que sí que haya llegado para quedarse.
    Yo para el "troteo" también uso sandalia plana. Es lo mejor, fresco y cómodo.

  • Publicado 20/05/2010
    by Boo´s Wardrobe

    las tengo fichadas!

  • Publicado 20/05/2010
    by B a la Moda

    Me encnatan esas sandalias. Las he visto bastante por ahí. Lo bueno es que con el color que tienen te van con todo.

    xoxo
    B* a la Moda

  • Publicado 20/05/2010
    by Patricia

    Que monas!!! El año pasado mis sandalias de troteo fueron muy similares a estás y creo que este año apostaré por alguna similar!! En Zara hay unas con piedrecitas muy monas!!

    Un beso,
    Patricia

  • Publicado 20/05/2010
    by ABF

    sin duda unas sandalias con cuña es muy buena opción, con mini cuña yo tb he visto algunas y me quiero coger unas porque las veo muy utiles y llevables con todo, perosonalmente tanto con pantalon baggy arremangao!! y con vestido ceñido a la cintrua me parecen de estilismo 10!!
    muaaa

  • Publicado 20/05/2010
    by maituins

    Yo tengo unas bailarinas doradas de Zara de todo trote que me parece que "mueren" este año!. Si resuktan cómodas las tuyas son geniales.

  • Publicado 20/05/2010
    by Marta

    Son monísimas! Yo utilizo también unas parecidas.. y planas siempre por supuesto!

    Un beso1

  • Publicado 20/05/2010
    by Mrs. DaCosta

    jajaja yo tengo esas sandalias y me las estoy ponendo un monton desde que empezo el calor aqui en el mediterraneo!! jajaja son muy comodas y esta bien para dar un descanso a los pies!!

    Besetes

  • Publicado 20/05/2010
    by Pili

    o tenia unas estupendas, pero no las encuentro!!! el cambio de armario del verano pasado al invierno lashizo fugarse de mi casa…
    tendre q mirarme unas, porq yo tambien necesito unas q pueda poner sabiendo q no van a hacerme daño.

  • Publicado 20/05/2010
    by Eva

    Son muy guapas y se ven cómodas, pero me da la sensación de que acortan mucho las piernas tan subidas y no es plan..Por cierto, ese bronceador es el Mercadona? He oido hablar bien, pero no me atrevo que soy muy blanquita y no quiero sustos..

  • Publicado 20/05/2010
    by A TRENDY LIFE

    Son monísimas!
    Yo como tú valoro mucho los zapatos en función de los planes que haya que hacer, y tengo sólamente algún par prohibido que es para ir del coche al sitio para cenar y vuelta jajajaja!
    Un besito!!!

  • Publicado 20/05/2010
    by Madrid Chic Style

    Yo para ese fin tengo unas muy parecidas a las tuyas, son también tipo gladiadoras. Son muy chulas las que te has comprado, y parecen cómodas!! Besitos guapa.

  • Publicado 20/05/2010
    by Lola

    A donde vaya y mi calzado van en conjunción, por lo tanto, para el día a día me gusta como tú unas sandalias fresquitas q tengan un mínimo tacón para ir femenina y ya está. Hay muchas sandalias preciosas pero para el troteo creo que son las mas recomendables.

    Un beso guapa

  • Publicado 20/05/2010
    by patricia

    hola me encantan yo ando buscando unas romanas en color marron.Mi calzado de troteo para verano suelen ser una victoria o las bailarinas.

  • Publicado 20/05/2010
    by olivia

    son preciosas , mi calzado de troteo son las camperas, las tengo de verano e invierno y siempre que quiero comodidad extra ( porque la verdad es que yo los tacones incluso los más altos los soporto genial) me las pongo siempre.Besos

  • Publicado 20/05/2010
    by Mailén ♥

    Esas sandalias son muy lindas!
    Yo para todo andar tengo unas ballerinas negras, que ademas de ser comodas, son muy clasicas y van con todo.
    Besos

  • Publicado 20/05/2010
    by pretty woman

    Las sandalias son chulísimas…el otro día que estuve en Zara las vi, pero ya llevaba demasiadas cosas… para otro día dije!

    Pues yo de momento para este clima raro he utilizado bailarinas, muchas disferentes y mocasines. Que son geniales cómodos y quedan bien con casi todo. Ahora que empieza (esperemos que si) el calor pues tengo unas sandalias de ese estilo del verano pasado muy bonitas que seguro me darán mucho juego…
    Bss

  • Publicado 20/05/2010
    by Ñ

    Me gustan mucho, yo estoy en busca de las mias; ya tengo algunas ideas, y tengo post preparado.
    Un beso

  • Publicado 20/05/2010
    by Susana

    me encantaan!:) son preciosaas ^te han salido muy caraas?

  • Publicado 20/05/2010
    by Las Lolicas de ayer, hoy y siempre

    Son perfectas, la verdad!!_!! yo las llamo sandalias o zapatos todoterreno!!!!!Jajajaja!!!!Siempre tengo algunos en invierno o en verano y son a las que mas uso les doy y que pegan con todo!!!

    Un beso!!

    http://laslolicasdesiempre.blogspot.com/

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.