Shoemint by Rachel Bilson.-

El estilo de Rachel Bilson siempre me ha gustado especialmente, tanto en su día a día como con el personaje que interpreta en la serie “Hart of Dixie” (serie a la que por cierto, estoy enganchadísima. Es fácil de ver, para pasar un buen rato y punto, sin pretensiones pero simpática. Perfecta para olvidar nuestras preocupaciones diarias, así que os la recomiendo)
La culpable del estilo de la actriz parece que es Nicole Chavez, su estilista. Y precisamente junto a ésta, acaba de lanzar una colección de zapatos para Stylistpick, en la que la fabricación a corrido a cargo de Steve Madden.

La colección se llama Shoemint y en ella hay zapatos de estilos muy variados, desde altísimas cuñas de rafia hasta unas perfectas bailarinas de piel en colores pastel que son todo un capricho.
El concepto de las cuñas con tejidos de mil rayas es 100% veraniego, me encantan, sólo que le sobran muchos centímetros. Al igual que las sandalias de suela de corcho, que son todo un clásico para los meses estivales.
Los zapatos estilo salón y stilettos son también una buena opción, especialmente los de estampado floral, parecen un lienzo y creo que serían el complemento perfecto para más de un look formal o monocolor.
¿Qué os parecen?
¿Qué pensáis de este tipo de colaboraciones?

8 Comentarios

  • Publicado 12/03/2013
    by MásQueRopa

    jo que monos todos

  • Publicado 12/03/2013
    by cool hunter

    Me gusta mucho esta chica!!! Los zapatos de pitón son una monada!!!

  • Publicado 12/03/2013
    by Anna

    La verdad es que los veo todos muy ella, una buena colaboración, aunque demasiado altos para mi, me caería de boca, y mira que los nude me encantan

  • Publicado 12/03/2013
    by Samantha y punto

    pues ella siempre ha tenido mucho estilo, así que seguro que toda la colección vale la pena, est tipo de colaboraciones suelen aportar algo de aire fresco a las marcas de calzado ya conocidas así que me parece genial! tendré que echar un vistazo!!

  • Publicado 12/03/2013
    by Beita Velez

    Me gustan mucho pero son demasiado altos.

  • Publicado 12/03/2013
    by Miss A

    Las cuñas también las veo demasiado altas. Pero son bonitos todos.

  • Publicado 12/03/2013
    by Audrey_Rocks

    Ya la tenía fichada, de hecho, lo vi hace un tiempo en un blog americano. La verdad es que los zapatos son bonitos, pero a veces me ha dado la impresión de como que ya está todo inventado..
    Habrá que comparar precios.. 😉
    ¡Besos!

  • Publicado 12/03/2013
    by Sara

    Yo me he quedado enamorada de las zapatillas de cuña de esparto. Son preciosas…aunque yo nunca podría caminar con ellas. Creo que tendremos que ir a una academia para aprender a caminar con tacones…porque es exagerado el taconazo que estan metiendo en los zapatos en general. Con lo cómoda que va una en plano (aunque reconozco que me encantaría ser capaz de poder llevar cualquier zapato de esta colección).

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.