Solo Moda

A principio de verano se estrenaba en Televisión Española el programa “Solo Moda”. En él se desgrana todo lo relativo a este mundo que tanto no gusta. Repasan pasarela y colecciones, realizan entrevistas a conocidos diseñadores y demás personajes relacionados con el medio, prestan atención a lo que se cuece en la red, visitan espacios de moda…Todo desde un punto de vista muy profesional y especializado. 
La encargada de presentarlo es Nieves Álvarez y tengo que reconocer que tengo debilidad por ella. Me parece una mujer elegantísima, cargada de estilo, con ese toque que todas desearíamos tener y que sólo unas pocas poseen. 
Si en los primero programas se notaba que estaba algo insegura y que la televisión no era su medio natural, creo que que poco a poco se ha ido haciendo con él y cada vez podemos verla más suelta. Estoy segura que se terminará haciendo dueña de la cámara.
Como no podía ser de otro modo en un programa dedicado a la moda, el vestuario de Nieves merece especial atención. Cada fin de semana luce lo último de las grandes firmas internacionales y de firmas patrias, aunque en menor medida. 
Hoy hacemos un pequeño repaso de mis looks preferidos:

Diferentes estilos firmados por Lanvin, Burberry, Dior, Vuitton…Un despliegue al que no estamos acostumbrados en la televisión de nuestro país, donde suele reinar un gusto, cuanto menos, discutible.

¿Veis “Solo Moda”?
Su estreno en pleno verano, los sábados y domingos a las 14h no facilitan mucho su difusión pero si quieres seguirlo siempre tienes “A la carta” así que si quires verlos…

8 Comentarios

  • Publicado 25/08/2012
    by TuAsesora.es

    Una mujer elegante y con un estilo impecable.

  • Publicado 25/08/2012
    by maituins

    Los veré gracias al enlace que has puesto!
    Ella es de mis favoritas!
    Bss

  • Publicado 25/08/2012
    by Miss A

    Mira que me encanta Nieves y siempre he tenido curiosidad por ver el programa, pero nunca me coincide verlo…

  • Publicado 25/08/2012
    by Le caprice de femme

    Me encanta su estilo y en el programa la visten divina 🙂 nunca lo he visto, no sabía que lo hacían, pero voy a meterme en el enlace a ver que tal.

    besitos!!
    Estela

  • Publicado 25/08/2012
    by AzaharaJStyle

    yo vi el primer programa y me pareció tan malo que no lo he vuelto a ver
    besos
    AJS

  • Publicado 26/08/2012
    by Lynn / Melancora

    Lo vi el otro día por primera vez y me pareció que estaba bastante bien. a ver si a partir de septiembre se afianza, aunque tiene una dura competencia con MotoGP y la Fórmula 1.

  • Publicado 26/08/2012
    by Tamara M.

    A mi me gustaba un poco más cuando lo deban en la 2 que fue donde empezó. Está bien que en la televisión publica se hable de moda, que también forma parte de la cultura española!
    Ahora, que Nieves espectacular con cada diseño, eso es indiscutible! 😉

  • Publicado 19/01/2013
    by Anónimo

    De que diseñador era hoy los modelos de Nieves Alvarez ?

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.