Sorteo + Buylevard

Si hace unos días comentábamos aquí, la tendencia de lucir “brillantes” en los looks más cotidianos e informales y la mayoría nos encontrábamos dispuestas a añadirlos a nuestros cuello y muñecas, hoy, Buylevard nos trae un fantástico sorteo para “escarchar” nada más y nada menos que nuestra cintura…

Se trata de un cinturón de la marca Q2, una de las firmas que puedes encontrar en la web de Buylevard. En color cuero y con múltiples aplicaciones que llenarán de luz tus looks más primaverales.

Seguramente much@s conoceréis Buylevard, una tienda de moda on line que recopila marcas especiales y diferentes. Ofrece una amplia variedad de artículos de vestir y de complementos entre sus más de 100 marcas. 
Para mujer: Gaats, Laga, Anjara García, Divina Providencia, PepaLoves, Mentirosas de Fernando Claro entre muchas otras… Pero no sólo para nosotras, ellos también tienen su espacio en Buylevard.
Si queréis +info:
Además, tienen un blog muy recomendable, con una sección “Get the look” que os llenará de inspiración.
Así que…
¿Quieres que este cinturón sea tuyo?
Aquí dejo los requisitos que deben cumplirse para poder participar:
1.- Ser seguidor de Shoptimista. Si todavía no lo eres, puedes hacerlo en el gadget de la barra lateral, botón azul (“Participar en este sitio”)
2.- Registrarse en la newsletter de Buylevard mediante este link.
3.- Dejar un comentario en esta entrada con un mail de contacto para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganador@.
Este sorteo estará abierto hasta el final del día del próximo martes, 6 de marzo. Y el sorteo se realizará a través de la web Sortea2.
Mucha suerte a tod@s y feliz día!!
——————-SORTEO CERRADO—————–

68 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.