SS´13

Hace unos días fui a dar un paseo por mis tiendas favoritas. La idea era olvidarme de las rebajas y centrarme en la nueva temporada. Revisar las tendencias, las propuestas y así ir renovando ideas para esta primavera. Pero me ocurrió algo bastante curioso, me aburrí. En serio, todo lo que veía lo tenía ya más que asimilado y era más de lo mismo. 
Me di cuenta que la culpa la tenía este blog. Este blog y todos aquellos que sigo a diario. Estas pequeñas bitácoras nos obligan a estar al día en todo, en ir más allá, nos obligan a adelantarnos a cualquier moda que aparezca. Por ejemplo, en Zara todo eran rayas blanca y negras y yo me pregunto: ¿Cuánto tiempo llevo viendo rayas en blogs? ¿Cuántos posts he leído sobre ellas?
Lo mismo me ocurrió con un precioso abrigo blanco con motivos étnicos, cuando me he dado cuenta media blogosfera lo tiene en su armario… Así que…
…me aburro…

Lo mismo me ha ocurrido al comprar los especiales de nueva temporada de las revistas de moda. Os aseguro que siempre ha sido uno de mis momentos favoritos del año (en lo que a moda se refiere). Desde hace mil años ha sido todo un ritual para mí. Hacerme con mis especiales, sentarme tranquilamente, saborearlos, desgranarlos e ir descubriendo poco a poco lo que íbamos a llevar en los próximos meses. Enamorarse de un color, de una corte o de un complemento. La ilusión por lo nuevo era esencial.
Y ¿qué me ha ocurrido? Lo mismo, me he aburido…
En serio, he tenido Vogue precintado al menos 3 días en casa y eso en mí, no es normal, porque soy una devoradora de revistas.
Así que me he añadido una nueva pauta a este blog que está en continuo cambio, que mimo y cuido como una parte de mí que es. He decido ir más allá y alejarme de esas corrientes que me provocan todo ésto que os estoy contando, aburrimiento. Os prometo abrir mucho más los ojos al exterior y hacia mí misma, y así conseguir recuperar esas ilusiones que tanto me han gustado y que temporada tras temporada veo que se desmoronan.
¿También estás aburrida?

21 Comentarios

  • Publicado 27/02/2013
    by MásQueRopa

    muchooooooooooooooo

  • Publicado 27/02/2013
    by Yudani Pousada

    Completamente de acuerdo, sobretodo con el tema de las rayas. Es una tendencia que de no ser por los blogs me habría encanado y seguro que tendría ahora mismo varias cosas en mi armario. Pero entre todas han logrado que me sature y que no quiera ver nada a rayas delante!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

  • Publicado 27/02/2013
    by Mumybelle

    La verdad es q yo opino un poco como tu… El otro día deseando abrir una de esas revistas y cuando termine de verla era como si ya la hubiera visto antes!! Y lo de zara ya es… No he comprado nada y parece q lo tengo todo!! No se…

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

  • Publicado 27/02/2013
    by Miss A

    Pues yo aunque ya esté muy empapada de las tendencias, sigo entrando en las tiendas y disfrutando viendo las novedades. Es verdad que hay muchas prendas de tendencia marcada que a lo mejor nos aburren un poco, por eso yo me fijo más en otras prendas más "atemporales".

    • Publicado 27/02/2013
      by Shoptimista

      Sí, me ocurre igual pero es cierto que antes entraba en una tienda y me sorprendía más, ahora lo tengo todo más asimilado.
      De todos modos, me sigue encantando comprar…jaja

  • Publicado 27/02/2013
    by A TRENDY LIFE

    A mí gracias a Dios sólo me ocurre con las tendencias, el resto me sigue ilusionando igual, seguro que Mieji es una fuente de inspiración, tenemos ganas de ver esa new collection! ;)))

  • Publicado 27/02/2013
    by pattricia benavente · fvwl

    A mí lo que me aburre es saber lo que se va a llevar casi un año antes de que se lleve porque ya lo tengo muy visto… Para cuándo tu colecc?

    Besitos!

    • Publicado 27/02/2013
      by Shoptimista

      Mi colección llegará con el buen tiempo, en abril 😉

  • Publicado 27/02/2013
    by Pituchic

    Hola preciosa tu blog es de los primeros que descubrí, me encanta y lo sigo a diario aunque no haya comentado nunca, pero no podía dejar pasar esta oportunidad porque me siento muy identificada con lo que cuentas, cada vez me doy más cuenta que me aburren esos blogs "escaparate" de todo todo lo último y más nuevo, no se si lo compran o son regalos y sinceramente me da igual, pero al final no aportan nada porque una termina cansándose de las prendas sin ni siquiera haberlas visto en las tiendas.
    En cambio me resultan super inspiradores y estimulantes blogs como el tuyo, con una esencia y un estilo, las bloggers como tú que saben reciclar y dar vida a su ropa de otras temporadas, sabiendo introducir el punto justo de tendencia, sin cansar ni aburrir, sino todo lo contrario, ser una continua fuente de inspiración, y ya no hablo sólo de outfits, sino también de decoración, viajes, serio enhorabuena por este trabajo tan delicioso que haces cada día con tu blog, ser un referente de buen gusto y estilo no es tan fácil y para mi tú lo eres.

    Pd.muchiiisimas ganas de ver lo nuevo de Mieji

    besuquis

    • Publicado 27/02/2013
      by Shoptimista

      Pues se me salta la lagrimilla con este comentario. Un millón de gracias, no sabes lo feliz que me haces con él.
      Yo pongo todo mi cariño e ilusión en este blog, como he dicho en el post es una parte de mí, así que lo mimo mucho. Espero seguir la senda.

      Besos!!

  • Publicado 27/02/2013
    by TRAKABARRAKA

    Nos encanta tu blog y joo.. nOoOoO!!!!
    Nosotras nos divertimos diseñando y mimando nuestras coles.
    La moda es pasiön, chicas!!!
    Fuera aburrimientos y malas caras.. eso es porque, hasta ahora.. no conocïais Traka Barraka 😛 Nos lo pasamos boOoOomba!!!!

    http://trakabarraka.com/

    Besiiiitos!
    A ver quë os parece!

    • Publicado 27/02/2013
      by Shoptimista

      No me refiero a eso exactamente, me refiero a que trituramos las tendencias y las vemos hasta en la sopa. Lo que pido es un poco más de personalidad en todas nosotras.

  • Publicado 27/02/2013
    by noe rebull

    Pues sí, me pasa exactamente como a tí…sólo que yo hace tiempo que ni compro las revistas. Hace mucho que me di cuenta que las dejaba más de tres días precintadas, así que ya ves.
    Yo me aburro (mortalmente) con las tendencias…que si militar, que si 'mint', que si rayas de presidiario, que si 'color block'. El otro día entré en H&M y con las mismas me di la vuelta. Todo banco y negro! venga ya! que viene la primavera y queremos ver colores ! En fin, que me pasa bastante como a ti , pero es inevitable, porque no vamos a dejar de leer blogs, verdad ? jejeje Creo que , en parte, va bien ese 'aburrimiento' para no dejar prendas de tendencia súper marcada, abandonadas temporada tras temporada en el armario.
    Un besazo Rocío ! Me encantan estos posts 😉

  • Publicado 27/02/2013
    by Rosa Iglesias - El Estilario

    Me encantan este post, porque soy una super defensora del antiborreguismo. Viva la personalidad de uno, la firma propia!!

    besito

  • Publicado 27/02/2013
    by Audrey_Rocks

    Con las revistas no me suele pasar, porque normalmente suelo ser fiel a Vogue y no compro más. El motivo es el que dices, de una manera u otra todas vienen a decir lo mismo.
    Lo que si que me gusta es rebuscar y encontrar enmedio de tanta raya blanca y negra ( en el caso de esta temporada ) las prendas que realmente vayan conmigo.
    ¡Ánimo que seguro que encuentras la fuente de la inspiración de vuelta!
    ¡Mua!

    • Publicado 27/02/2013
      by Shoptimista

      Sí, seguro pero me quiero obligar a dar una vuelta de turca y seguir más mis instintos para alejarme de lo evidente.

  • Publicado 27/02/2013
    by WEYSA

    Como me identifico contigo es como si nos saturaramos y cuando vas a la tienda ya como que ha perdido la gracia, tambien me ha pasado con prendas que de verlas en un blog me encantaban y luego vas a probarla a la tienda y como que te aburrre…

  • Publicado 27/02/2013
    by cecilia

    Aburrida no lo siguiente….. yo ya estoy cansada de ver lo mismo en tiendas y leer lo mismo en revistas y blog (sobre todo en estos ultimos, hay una reunion de cansinas)

    besos,

  • Publicado 28/02/2013
    by Anónimo

    Toda la razón tienes, a mi me pasa igual, y eso q no tengo blog, pero sigo muchos …. Y no es por peloteo ni cosa parecida, pero tu blog aún no me aburre, saludos y adelante con esos cambios q de seguro encantarán a todas tus seguidoras

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.