Subiendo de tono.-

Todavía quedan unos días para estrenar el verano oficialmente pero el calor ha llegado y desde hace semanas el cambio de armario se ha hecho más que necesario.
Líos ropas aparte, lo que peor llevo es el hecho de lucir piernas y brazos con el tono de piel que tengo después del invierno.
Así que este año, mientras espero la oportunidad de pisar la playa, he optado por un autobronceador. 
En algunas ocasiones he usado toallitas pero ni me gustaba su olor ni el tono que aportaban. Después de leer opiniones y hacer algunas preguntas me decidí por la emulsión “Brilliant Bronze” de Shiseido.
La verdad es que me está gustando mucho. Por un lado, el tono que aporta es de lo más natural y vas adquiriendo color de manera progresiva sin cambios radicales. Su textura es muy agradable, nada aceitosa y fácil de extender. Pues aplicarlo en rostro y cuerpo y su olor no me desagrada.
Una de mis preocupaciones era que quedaran marchas al aplicarlo pero el secreto está en la exfoliación. Las células muertas y su acumulación son las culpables de esos antiestéticos parches. Por eso es muy importante exfoliar muy bien cuerpo y rostro antes de su aplicación. También hay que tener cuidado con rodillas y codos, zonas en las que hay más piel, con aplicar menos cantidad es suficiente. Eso sí, hay que extenderlo muy bien y tener cuidado con no dejar zonas sin él.
Por lo demás todo son ventajas.
¿Lo has probado?
¿Tienes algún truco?

15 Comentarios

  • Publicado 04/06/2012
    by A TRENDY LIFE

    Me han hablado muy bien de este, así que…tomo nota!

  • Publicado 04/06/2012
    by Miss A

    Pues probé otro de Shíseido que decían que era progresivo y no me gustó. Daba igual que lo echase todos los días que no se notaba nada. A lo mejor le doy una oportunidad a éste

  • Publicado 04/06/2012
    by Rosario Real Trends

    no tengo ningún truco pero me apunto este… yo soy de vuelta y vuelta en la terracita!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  • Publicado 04/06/2012
    by Teresa

    De momento no uso autobronceador, pero como este finde no caiga playa ya, me doy a él..y seguro que me compro este, porque soy megan de shiseido!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

  • Publicado 04/06/2012
    by BeSugarandSpice

    Yo lo he probado y me fue muy bien.
    Besos

  • Publicado 04/06/2012
    by Irene

    yo estuve utilizando una temporada autobronceadores y al principio olian genial, pero luego… madre que olor! me parece que aguantaré un poco el blanco nuclear… hasta que se dore aquello un poquito =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

  • Publicado 04/06/2012
    by VIA CONDOTTI

    Tomo nota aunque lo de los autobronceadores me da un miedo…hace unos años use uno y acabé medio china!!jajajaj
    Besos

  • Publicado 04/06/2012
    by três

    ¡Hola guapa! Pues lo del autobronceador es la eterna duda de todos los años. Yo no he encontrado el producto perfecto y siempre me desespero un poco con este tema… Así que me viene genial la recomendación, ¡gracias! Lo probaré 🙂
    Bss
    Mar

  • Publicado 04/06/2012
    by Little Hannah (a nice style)

    La verdad es que a mí mal no viene… Porque con este moreno de acelga, creo que necesitaré uno 😛

    Un beso grande

  • Publicado 04/06/2012
    by TuAsesora.es

    Yo estoy usando el de St Tropez, y me va genial!

    blog.tuasesora.es

  • Publicado 04/06/2012
    by Tamara M.

    Está bien saberlo, creo que tengo suerte de ser morenita y que rápidamente se me vaya quedando el sol sólo con salir por la calle
    Bss

  • Publicado 04/06/2012
    by CoolMe by Ana

    yo no he probado nunca ningún bronceador, aunque síque he oído muy buenos comentarios de este:)
    Un bso

  • Publicado 04/06/2012
    by Isa GG.Brownie

    A mi me pasa lo mismo, llega este tiempo y los brazos no tanto pero las piernas están demasiado blancas.Pero con los autobronceadores que he probado se me queda un tono amarillo que tampoco me convence…

    IsaGG.
    browniesmemories.blogspot.com

  • Publicado 05/06/2012
    by Anónimo

    Yo estoy encantada con este producto porque deja un tono muy natural, te lo pones y en unas horas has cogido un color suave. Es ideal!eso si aún no le he cogido el truco para ponerlo bien en las manos, será cuestión de practicar.
    Un saludo,

  • Publicado 05/06/2012
    by Josefa Lunares

    Pues ya nos contaras que tal pq los bronceadores sin sin solo hay que tener la piel bien exfoliada y muy hidratada y aplicar por igual en toda la superficie ya que donde caiga mas se concentra el color mas, yo la verdad no soy muy de usar este tipo de productos pero bueno quizas este sea mejor y el resultado sea mas autentico. Ya nos lo explicaras. Ppor cierto estoy de vuelta en mi blog. Bss Josefa

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.