SVQ: HIlton Garden Inn

La cadena de Hoteles Hilton aterrizó hace unos meses en Sevilla y hace unos días puede conocer de cerca la apuesta de esta gran empresa hotelera en mi ciudad.
La primero que llamó mi atención es que nada tiene que ver con otros Hilton que he visitado. Éstos tenían un aspecto más americano, más de negocios, más formal. Sin embargo su apuesta sevillana es más familiar, cercana e informal. 
Creo que su nombre ya es toda una declaración de intenciones…

Si tuviera que elegir un aspecto de este hotel sin duda me quedaría con el diseño de su mobiliario. Respira retro en cada rincón, parece que te estás metiendo en una de esas pelis americanas de los 60 que tanto me gustan.
Líneas rectas y depuradas, tapicerías en terciopelo, abundancias de maderas que suman calidez al ambiente y como buen jardín, el verde como color protagonista.
Además, incorporan con maestría detalles de solería hidraúlica que dan un toque de color y alegría recordando al huésped la ciudad en que se encuentra.

Las habitaciones son confortables, prácticas y llenas de detalles que hacen la estancia más cómoda y placentera. Por ejemplo, el mini bar está vacío (así puedes comprar tus propias cosas siempre más económicas y 100% a tu gusto), todas las habitaciones cuentan con plancha y la caja fuerte tiene un tamaño pensado para guardar tu portátil.

Y algunas de estas habitaciones tienen vistas de la ciudad tan impresionantes como éstas…

Este hotel se sitúa en una zona de expansión de la ciudad concebida como la futura zona de negocios y empresarial de Sevilla. 
Gimnasio abierto 24 horas, piscina, salas de reuniones, terrazas…
Una gran apuesta por esta ciudad.
Feliz día!!

5 Comentarios

  • Publicado 02/11/2013
    by Imma Dou

    que bonito! 🙂
    me gusta, no lo conocia.
    Un beso!

  • Publicado 03/11/2013
    by Trapiello

    Me encanta!!!

  • Publicado 03/11/2013
    by Miss A

    Vaya vistas!!

  • Publicado 03/11/2013
    by Patricia López

    La verdad es que es alucinante. Una gran empresa hotelera en nuestra maravillosa ciudad. Saludos de otra sevillana.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

  • Publicado 04/11/2013
    by Mariam Shelby

    Lo tengo al ladito del trabajo y la verdad es que tenía muchas ganas de verlo por dentro. Me encanta la forma en que está decorado.

    Besos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.