Tendencias y Opciones.-

Normalmente cuando hago estos post de “…Y Opciones” elijo una tendencia y la llevo a looks reales y posibles adaptándola a diferentes estilos. 
Sin embargo, en esta ocasión empecé con una línea y he terminando creando una serie de looks sin conexión alguna pero de los que me ha gustado mucho el resultado.
Así que aquí os dejo diversas combinaciones, diferentes estilos y para todo tipo de mujeres y ocasiones dispares… Nada tienen que ver pero seguro que a alguna se nos encenderá la lucecita adecuada que consigue que le demos más juego a nuestros armarios.
Los vaqueros rasgados cada día me gustan más. Los míos los compré al final de las rebajas por nada y menos y ahora no me separo de ellos. De hecho, siempre que pienso en vaqueros viene a mi cabeza ese efecto destroyed. 
Me gusta la pareja que hace con el abrigo de paño camel, tan inglés y clásico y la suma de las New Balance creo que es todo un acierto.
Las mezclas de estampados han pasado de ser un horror a ser un amor. 
Me parecen una manera divertida y diferente de darle nuevos usos a nuestras prendas pero siempre me quedo en estampado pequeños y relativamente discretos.
Esta mezcla a base de rosas me encanta, para darle ese punto otoñal que le falta al look creo que una biker sería la opción perfecta.
Este vestido me recuerda a un pichi que tenía cuando era pequeña (sólo que  el mío tenía una doble botunadura delantera y era en tonos burdeos) me encantaba, era de mis favoritos. 
Los cuadros este invierno son una apuesta segura, tampoco es cuestión de llenar el armario de ellos pero un par de prendas “cuadradas” no deberían faltarnos.
Burdeos y gris marengo, una clásica e invernal combinación de colores  que siempre funciona. Además, consigue aportar un aire masculino al look por muy lady que sea.
Este look es muy femenino, la falda lápiz y el salón son los grandes culpables. Pero luego se añade un jersey de punto, ancho, grueso y confortable, un maxi bolso y un maxi reloj y el efecto se trasforma…me encanta.
¿Con qué opción te quedas?
Como siempre os digo, podéis encontrar el origen de todas las prendas en Polyvore. Usando los filtros de tipo de prendas y color daréis con ellas en seguida.

—————————————————————————————————————————————
La ganadora de la entrada para Beauty&Fever que se celebra este sábado es Only one Woman
—————————————————————————————————————————————

Feliz Jueves!!

9 Comentarios

  • Publicado 07/11/2013
    by maituins

    La primera y la última son mis favoritas!
    Guardadas quedan!
    Bss

  • Publicado 07/11/2013
    by Miss A

    Pues hoy tengo ganas de algo cómodo, así que me quedaría con el primero.

  • Publicado 07/11/2013
    by LALO

    wow!!no sé cuál elegir porque me guuuustan toooodas!!
    una para cada ocasión!!
    me has dado ideas!!;)

    bessis!!DE RAZA.

  • Publicado 07/11/2013
    by Beauty Positive

    Me encanta el primer look, es algo que me pondría sin duda! Me lo quedo para inspirarme:) La cazadora de cuadritos del look 4 también me parece muy chula.
    Un abrazo!

  • Publicado 07/11/2013
    by Pitufa G.D.

    Me gustan todos !! como dices muy diferentes entre si pero con los que me atrevería en la ocasión acertada.

  • Publicado 07/11/2013
    by Mua Carmen

    Me gustan todos … pero me quedaría con el último sin dudar! 😉

    muacarmen.blogspot.com
    http://www.muacarmen.com

  • Publicado 08/11/2013
    by Elizabeth Ferrer

    Me gusta el primero y el penúltimo 🙂

  • Publicado 08/11/2013
    by Vicky Alonso

    ME quedo con todos los looks! Has dado en el clavo. A mi tambien me gustan los vaqueros rotos, pero rotos lo justo! jajajaja..

    http://www.missarretrancos.blogspot.com

  • Publicado 08/11/2013
    by Estefa

    Con la penúltima. Esa falda de vuelo gris me gusta mucho 🙂

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.