Tormenta de Ideas: Trabajo, errores, novias, calzado, precuelas y belleza.-

Llevo unas semanas de muchísimo trabajo y a penas tengo tiempo para todo lo que al mundo 2.0 se refiere. Ni los fines de semana los tengo libres pero ya sabéis, cuando las cosas se hacen con gusto, no pesan. Encontré esta inspiradora imagen de un espacio de trabajo, así es más llevadero, verdad?

——————————————————–
Hace unos días se dieron a conocer las imágenes de la colaboración de Alice Dellal para la mítica casa francesa Chanel. La modelo se ha convertido en la nueva imagen de la colección de bolsos Boy. Personalmente me parece  un desacierto, toda la clase que desprende Chanel le falta a esta chica. Todo un error, qué opináis?
————————————————-
La época de bodas ha empezado y son muchas las novias que ultiman los detalles para su gran día. Así que una recomendación para ellas…
————————————————————
Unas sandalias que me han encantado para los días de verano que están por venir, tienen un tacón perfecto para el día a día…
————————————————————
Ya están rodando la tercera película de “Sexo en Nueva York”, se llamará “The Carrie Diaries” como el libro en el que se inspira. 
Es la precuela de toda la historia que conocemos hasta hoy, con lo que no veremos a ninguna de las actrices a las que estamos acostumbrados, sino a unas jóvenes actrices que no sé si terminaremos de identificar con los personajes.
La verdad es que la segunda película me decepcionó muchísimo, le faltaba argumento, le faltaba realidad…Por eso, me gustaría que hicieran otra película que consiguiera darle un final digno a toda esta historia.
¿Pensáis que la terminarán rodándola?
———————————————————–
Y para terminar, una recomendación en forma de web. El nuevo microsite de Lancôme en el que Emma Watson nos presenta “Rouge in love” y sus 24 nuevos colores…
Feliz día….

11 Comentarios

  • Publicado 25/03/2012
    by Dobleuvve

    Que desatino la elección de Chanel, no me gusta esta chica y menos para esta marca.

    Y si, la 2ª película, salvo por los modelitos, no vale nada, una historia absurda, a ver si con ésta la enmiendan, porque una serie tan buena no deberia dejar tan mal sabor de boca al final

  • Publicado 25/03/2012
    by Clara

    El flexo de madera es total.

  • Publicado 25/03/2012
    by Real Trends for Real Women

    habra que ver que tal les sale lo de SATC!!

    http://www.realtrends4realwomen.blogspot.com.es/

  • Publicado 25/03/2012
    by BeSugarandSpice

    No me gusta como imagen de Chanel.
    L 2ª película fue no valía nada, tienes toda la razón.
    Besos

  • Publicado 25/03/2012
    by esteephs

    Que post tan completito!!! y que ganas de ver la tercera de sexo en nueva york 🙂 aunque como tú dices no sé si nos gustará al no aparecer las verdaderas protagonistas.. un besin

  • Publicado 25/03/2012
    by Cristina - The froggie touch

    Lo de Chanel es un desacierto a la altura del de Loewe (aunque los dos consiguen dar que hablar…).

    Qué post tan completo!!

    Un saludo

  • Publicado 25/03/2012
    by Miss A

    Qué bonito rincón de trabajo!

  • Publicado 25/03/2012
    by Audrey_Rocks

    Me encanta la primera imagen.. dan ganas de sentarse a trabajar, verdad?

    Lo de Chanel, me espero a ver todas las imágenes, aunque confío en que no haya vídeo ( como en Loewe ) y no desgracien más la campaña..

    Las sandalias son muy tú!!!

    Un besazo!

  • Publicado 25/03/2012
    by susana

    Me encanta la primera foto:)
    Respecto a lo de SATC Los diarios de Carrie, he leido el primer libro y la semana que viene empezare a leer el segundo, el primero me enganchó bastante y me lo termine en una semana así que me encantaria ver la peli 🙂

  • Publicado 25/03/2012
    by CoolBites

    Totalmente de acuerdo con lo de Alice Dellal…no me gusta nada, de nada . Otra pifiada al estilo Loewe…pero qué imagen quieren dar las grandes marcas últimamente ?

  • Publicado 25/03/2012
    by TuAsesora.es

    Cuanta información, eres genial!

    blog.tuasesora.es

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.