Un café contigo: 9 años no son nada y un verano para el recuerdo


Llegó septiembre, volvemos a nuestro día a día habitual, a la rutina. No voy a negar que ya me apetecía. Soy de esas personas que disfrutan con la llegada de este mes. Puede ser que aún tenga alma de niña porque “la vuelta al cole” me emociona tanto o más que cuando tenía 10 años.
En septiembre hago listas, marco objetivos, inicio propósitos, proyectos… De ahí este blog. No creo que sea casualidad que lo iniciara un mes de septiembre. Blog que ahora precisamente cumple 9 años.
9 años, 9 no son nada y tanto que no. En estos años han cambiado tanto las cosas que parece mentira. El principio éramos pocos, una pequeña y bienavenida comunidad ignorada por lectores, marcas y agencias que hablaba entre sí como si se conocieran de toda la vida. Poco a poco, nuestros lectores crecieron. Aparecieron las redes sociales para complementar nuestros blogs (todavía recuerdo mi locura inicial con Twitter, ¡era incapaz de entenderla!) Empezamos a llegar a más público, algunos convirtieron esta afición en un trabajo, otros se aburrieron. Sin embargo, la comunidad blogger crecía y crecía sin parar. Mails de marcas queriendo trabajar contigo, experiencias increíbles, amistades 2.o,  algún que otro palo por el camino, más de una alegría….
Así han pasado estos nueve años. Han cambiado mucho las cosas desde entonces, dentro y fuera de este blog. Sin embargo yo no cambio este espacio por nada del mundo. Estos 9 años me han dado mucho, he aprendido de todo un poco y lo mejor, no me cansaré de repetirlo, las relaciones que se han creado gracias a él. Cuando escribí sus primeras líneas no pensé, ni se me ocurrió que todo ésto pudiera ocurrir. Pero lo cierto es que aquí sigo, 9 años después detrás de esta ventana a mis gustos, intereses y pasiones.

En este blog ha visto cómo me casé, me ha visto viajar, ser madre, me ha visto más feliz, triste, de fiesta, me ha visto experimentar, poner kilos, me ha visto cansada, emocionada… No puedo renegar de Shoptimista, porque Shoptimista es una parte muy importante de mí. Los últimos 9 años de mi vida están aquí reflejados.


Y como cada septiembre Shoptimista estrena nueva temporada, con proyectos, ilusiones renovadas y ganas de contarte las mil y una historias que pasean por mi cabeza loca a lo largo del día.  Espero que quieras acompañarme un año más en esta andadura y en cualquier caso, un millón de gracias por formar parte de ésto.


 

UN VERANO PARA EL RECUERDO

Nuestro primer verano de 4 ¡qué agotador y emocionante a partes iguales! Con momentos de auténtica locura pero felices, muy felices porque la alegría que experimento al ver las caras de mis hijos es tal que casi no soy capaz de expresarla. Alguna idea creo que te harás porque he invadido mi galería de Instagram con sus fotos. Pequeñas pinceladas de un verano que para nosotros se queda. Un verano sencillo, basado en las pequeñas cosas de la vida que, al fin y al cabo, son las que merecen la pena ¿No crees?

MIS LIBROS DEL VERANO 
Me gusta aprovechar el verano para leer. Más tiempo libre, días más largos…Es el momento perfecto para engancharte a una buena novela, una de esas de las que no te puedes separar. Sin embargo, este verano no he disfrutado de algo así. He terminado un libro que tenía atravesado desde hacía meses, “La amiga estupenda”. Libro que bueno…no es que no me haya gustado, sólo que no ha conseguido llamar mi atención ni una sóla página. Así que me ha resultado eterno y pesado.
También he leído ” También esto pasará”, otro que va directo a mi biblioteca de “ni fú ni fá”. Se lee rápido, es muy cortito y tiene buenas reflexiones eso sí.
Por lo demás, libros de maternidad, crianza de hijos, trucos para educar, reflexiones maternales….Creo que mis intereses en materia lectora también han evolucionado en estos últimos años. Si te interesa este tema, puedo hacer un post más adelante sobre mis preferidos.
¿Me recomiendas alguna buena novela para el próximo verano?
EL LOOK 
Ya te conté que este verano me he uniformado de cuadros vichy. Sin embargo hay otra tendencia a la que también he sucumbido de manera escandalosa, los bordados. Camisas, vestidos…Pocas compras se escaparon de ambas tendencias.
En estas fotos llevo una camisa de Zara que me fascina. Mangas abullonadas, ricos bordados, borlones…La prenda ideal para lucir con shorts vaqueros y un buen bronceado.
Las mules son de Gioseppo, básicas en mi día a día y las pulseras de Panambi y Massimo Dutti.

 



 

Feliz lunes…. ¿Comenzamos?

 

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.