Un café contigo; nueva imagen, nuevo blog


Si eres habitual lectora de este blog sabrás que me gusta escribir posts que titulo “Un té contigo” para contarte un poco de todo. Aquello de lo que solemos charlar en una conversación entre amigas, una recomendación de belleza, una confidencia, un deseo… Hoy quiero escribir uno de esos posts, sólo que ahora los titularé “Un café contigo”, imaginas el porqué ¿verdad? De un tiempo a esta parte no puedo vivir sin ellos, mis escasas horas de sueño tienen la culpa y ese cambio de título me parecía más que justificado.

Como ves, Shoptimista ha experimentado un cambio. Tenía muchas ganas de darle una nueva imagen, raro es el año en el que no cambiamos la apariencia y esta vez llevaba mucho tiempo sin hacerlo.

Me apetecía muchísimo y estoy feliz con el resultado. De otro lado, era necesario corregir algunos aspectos técnicos de la web que venían dando problemas. Así que hemos hecho un “todo en uno” y después de semanas de trabajo este pasado fin de semana pudimos sacarlo a la luz.
Espero que te guste el resultado tanto como a mí. Creo que se ajusta a la perfección al estilo que desde hace años vengo desarrollando. Me gusta mucho su toque actual y a la vez femenino y delicado que hemos conseguido. Creo que te resultará muy sencillo navegar por él y si encuentras algún “pero” estaré encantada de que lo compartas conmigo para intentar darle solución en la medida de lo posible.

Me encuentro muy ilusionada con esta nueva etapa y creo que no es más que el reflejo de mi vida personal. Hemos comenzado una nueva vida en familia y eso me hace pensar también en una nueva etapa como mujer. Tengo muchas ganas de hacer cosas, de recuperar costumbres que creía perdidas, de aprovechar cada minuto con mis hijos, con mi familia, hacer un hueco a cosas que pasaron a un segundo plano pero que me siguen fascinando, como la moda. Todas estas cosas son las que quiero compartir contigo a través de este blog y espero que me sigas acompañando o te animes a hacerlo durante muchísimos años más.

MI TAZA DE CAFÉ

Soy muy aficionada a las tazas. No puedo resistirme a un bonito diseño o a traerme una cada vez que viajamos. Por eso tengo una buena colección. Cada día elijo una para desayunar en función de mi estado de ánimo, si quiero tener dosis extra de suerte o un “desayuno pinterest”. Elijo taza como la que elige un par de zapatos en función de día que quiere tener.
Acabo de añadir esta preciosa taza a mi colección con su delicado dibujo de pequeñas flores en color azulina. Es de La Cartuja, una de sus últimas novedades.
Su dibujo es una reedición del modelo “Laberinto” fechado en 1898.  Estas reediciones de los diseños de la firma son toda una baza que espero exploren en profundidad porque tienen auténticas maravillas. Te digo ésto, porque muy pronto te hablaré de esta centenaria casa. He tenido la oportunidad de conocerla muy de cerca en una vista muy especial. Si ya era “fan” de La Cartuja, ahora lo soy más si cabe.

MI LOOK

Las circunstancias mandan a la hora de vestir. Ésta es una máxima que siempre aplico. Que el look se adapte a las circunstancias que te rodean, así es imposible equivocarse.
En mi caso, ahora mis circunstancias lo que requieren es comodidad debido a mi reciente maternidad. Por eso, en mi día a día priman los vaqueros, las camisetas y blusas holgadas que me den movilidad para la lucha diaria con mis “dragones”.
En estas fotos llevo una blusa de Zara que recoge dos de las tendencias de esta temporada: mangas con volante y rayas azules. Si quieres dar con ella, está en la sección Trafaluc. Pero hay multitud de modelos en las tiendas habituales que recogen estas características. La he combinado con mis vaqueros rasgados y desflecados pero tengo muchas ganas de explorar con ella otras opciones, ya te iré contando…

 

Bienvenida al nuevo Shoptimista, feliz lunes y feliz semana! Por cierto, he decidido cambiar el calendario de publicaciones, seguirán siendo tres posts a la semana pero en lunes, miércoles y viernes.

 

21 Comentarios

  • Publicado 22/05/2017
    by MAITUINS

    Me encanta el nuevo look!
    Un beso!

  • Publicado 22/05/2017
    by Arancha

    Me encanta Rocío!!
    El blog ha quedado precioso! Y, como bien dices, muy fiel al estilo femenino y elegante que tienes desde el principio.
    Un beso!

    • Publicado 23/05/2017
      by Shoptimista

      Mil gracias Arancha! Era justo lo que quería mantener la esencia pero renovando y creando una nueva imagen.

  • Publicado 22/05/2017
    by Cristina

    Muy bonito….te puedo pedir que nos muestres algun look para bodas civiles, pero no de invitada sino de novia que no quiere ir con.vestido blanco y velo. Mil gracias.

    • Publicado 23/05/2017
      by Shoptimista

      Claro Cristina! Empiezo a darle vueltas a la cabeza y muy pronto hago un post al respecto.

      • Publicado 23/05/2017
        by Cristina

        Mil gracias eres un cielo

  • Publicado 22/05/2017
    by Carmen

    Me encanta el nuevo diseño. Y me ha encantado la cajita para el pan. De dónde es? Besos!!

  • Publicado 22/05/2017
    by Pepalunares

    Me gusta mucho como ha quedado, muy bonito!!!

  • Publicado 22/05/2017
    by Pepalunares

    Me gusta mucho el resultado,enhorabuena!

  • Publicado 22/05/2017
    by Nuria

    Me gusta mucho 😘

  • Publicado 22/05/2017
    by MARTA

    Precioso el nuevo formato, me encanta!!! Rocío, no paras y siempre nos sorprendes con novedades… tiene mérito ahora que ya tienes dos principitos. Un besiño de una seguidora gallega desde casi el principio.

    • Publicado 23/05/2017
      by Shoptimista

      Me alegra mucho que te guste Marta. La verdad es que soy muy “lianta” y siempre traigo algo entre manos 😉 Un abrazo!

  • Publicado 22/05/2017
    by Beatriz Fernández

    Te he conocido hace poco, pero seguiré por aquí. Muy bonita la nueva imagen

  • Publicado 22/05/2017
    by Beatriz Fernández

    Me gusta esta nueva imagen!!!! Enhorabuena!!

  • Publicado 25/05/2017
    by Soledad Camps

    Ha quedado preciosa la nueva imagen del blog.
    Sin conocerte personalmente, después de seguir el blog desde hace tantos años, me atrevería a decir que es muy tú.
    😉
    Un besito, Rocío.

  • Publicado 29/05/2017
    by Bea R - miredcarpet

    Me encanta el rediseño, ¡enhorabuena!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.