Pantalón Príncipe de Gales en mi armario

Un pantalón príncipe de gales al fin en mi armario. Siempre ha sido un tipo de cuadros que me ha gustado. Ya sabes que el toque masculino en tejidos es una de mis debilidades y aunque tenía otros con ese aire me faltaban estos cuadros.
Al final me topé con ellos de casualidad en una de mis pocas visitas a las rebajas. Este año y en plena “operación vacía tu armario” no tenía mucho sentido salir de compras. Pero claro, de un modo u otro terminas pasando por Zara y acabas picando.
He optado por llevar mi pantalón príncipe de gales con granate. Es un color que le da más vida ya que puede resultar un estampado bastante serio si te limitas a negros y grises. El resultado me ha gustado mucho y por eso me apetecía compartirlo contigo.






DETALLES DEL LOOK
Los pantalones de príncipe de gales son de punto y resultan muy agradables y cómodos, son de Zara. Para combinarlos he optado por esta camiseta de canalé granate de Mango con volantes en los puños y detalles en los hombros. También es muy gustosa y agradable.
La chaqueta es de Mango y ya la has visto en muchas ocasiones, tiene bastantes años pero es tan clásica/básica que me acompañará durante muchos años más.
Respecto a los accesorios quizás lo más original sea la gorra, es de Asos y me la regalaron por Reyes, desde que me probé la de mi cuñada Carla la tenía en mi lista de deseo ( aunque no me lo creyera ni yo). Los zapatos son de Au Revoir Cinderella, te los enseñé aquí.
Y el bolso es un regalo de mis padres de hace unas semanas, me encanta. Es un bolso que cumple con todas mis premisas: atemporal, de piel y no hace falta invertir un dineral en él.

 

¿Eres de estampados masculinos como yo? ¿Cómo te gusta llevarlos?

Feliz lunes.

3 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.