WASA.BI + Sorteo!!

Buenos días!!

Hoy os traigo una sorpresa en forma de sorteo gracias a WASA.BI. Una marca de bisutería y complementos novedosa y actual que me encanta. Raquel, el alma de esta firma, ha sido una apasionada del diseño toda su vida y lleva años dejando volar su imaginación y creando piezas atemporales que puedan llevarse en cualquier momento y ocasión.

Buscando en mercadillos, mercerías y tiendas de otros países encuentra los materiales necesarios para crear sus diseños. Así, en muchas ocasiones son piezas únicas o de edición limitada. Sus brazaletes, collares, pendientes y pulseras son mezclas perfectas de dorados, plateados, brillos y piedras que dan el toque distintivo y especial a cualquier look.

Antes de que esta “fiebre” de compra on line se apoderara de nosotr@s, WASA.BI se lanzó al e-commerce venciendo así las dificultades propias de los inicios y dándose a conocer en ámbitos y lugares que de otro modo resultarían más complicados. Hoy cuenta con su propia tienda en el escaparate de moda independiente “BYsedius”. Podéis visitarla aquí:

Hoy sorteamos este genial collar:

¿Quieres que sea tuyo?

Participar es muy sencillo:
-Ser seguidor del blog, si no lo eres, podrás hacerlo en el botón azul de la barra lateral.
-Dejar un comentario en este post e indica un modo para ponerme en contacto contigo (dirección de correo electrónico o blog)
-El sorteo estará abierto hasta el final del día del próximo jueves 10 de noviembre.
Mucha suerte a tod@s y gracias por participar!!

94 Comentarios

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.