Wedding´s Time: Tendencias de Bodas

Llega la primavera y con ella entramos de lleno en la época de bodas. Las bodas tienen algo que a todos nos gustan y es que aunque haga años que pasé por el altar, sigo devorando toda publicación sobre ellas que cae en mis manos.
Una de las más esperada es la publicación del magazine Tendencias de Boda que precisamente acaba de lanzar su séptimo número.

Esta revistar digital es justo lo que yo hubiera necesitado cuando me casé. Es fresca, original, divertida…En ella no encontrarás bodas tradicionales y aburridas. Ellos apuestan y creen en bodas con sello propio, bodas cercanas y repletas de personalidad.
Sus fotografías, sus editoriales, su modo de entender este día tan especial siempre está visto desde otro prisma, un objetivo diferente para sacar el máximo provecho a este momento tan importante en nuestras vidas.

Además, hemos tenido la inmensa suerte de aparecer en una de sus secciones, uno de nuestros tocados como recomendación para madres y madrinas….

¿Te casas?
¿Te entusiasman las bodas?
No te la pierdas!!

5 Comentarios

  • Publicado 14/03/2014
    by maituins

    Es que el tocado es impresionante!
    Bss

  • Publicado 14/03/2014
    by Rocio

    Hola!! la verdad es que no conocia esta revista, pero soy de las que huye de las bodas-bodorrios tradicionales que son todos iguales, hace dos años tuve 6 bodas en un año, y lo peor es que ahora no soy capaz de diferenciarlas!

  • Publicado 14/03/2014
    by Rocio Qr

    Hola!! la verdad es que no conocia esa revista, pero soy de las que huye de las bodas-bodorrio que son todas iguales! hace un par de años tuve seis bodas y la pena es que al final despues de un tiempo como todas fueron iguales no las diferencias!

  • Publicado 14/03/2014
    by Miss A

    Voy a cotillearla 🙂

  • Publicado 15/03/2014
    by preparadas listasya

    Holaaaa! No la conocía y me chiflan las Bodas!!!!!
    En mi post de hoy, nos acercamos a la Felicidad
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/03/loa-12-pasos-hacia-la-felicidad.html

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.