Winter is coming…

Casi sin darnos cuenta y a una velocidad de vértigo, nos hemos plantado en la recta final del verano. Todavía queda mucho calor que pasar sí, pero en lo que a moda se refiere la estación ya ha terminado. 
En unas semanas, si no lo habéis hecho ya, las compras se teñirán de negros, grises, lanas y demás caracteres invernales y es que el cambio de temporada es ya una realidad. Así que en Shoptimista vamos a empezar a desgranar todo lo que el invierno nos depara.
El primer post invernal, está dedicado a las rebajas ya que éste es un periodo fantástico para hacerte con algunas prendas que lucirás unos meses después. Hoy os enseño algunas de las gangas invernales que he encontrado este verano…

Los shorts son de Zara y aunque podría llegar a usarlos en verano si no hace mucho calor, es un tejido con cierto grosor que no es apto para los verano sevillanos. Este invierno pienso llevarlos con medias muy tupidas y amplios jerseys de punto, ya tengo cientos de ideas en la cabeza que os iré enseñando.
Los zapatos mocasiones de ante tipo slippers son de  Betty London para Spartoo. Me fascina su aire 100% masculino y estoy segura que serán unos compañeros perfectos en las rutinas semanales.
Y la falda de polipiel (??) es de H&M y lo mejor fue su precio, 10€. Aunque me encantan como quedan las faldas de cuero sin medias y con sandalias, en esta ciudad es imposible pensarlo. No sé si en septiembre me animaré algún día pero de momento imposible (salvo que quiera rememorar aquel capítulo de Friends de Ross con los pantalones de cuero).
Contádme ¿Habéis comprado algo de invierno en las rebajas?
Besos!!

10 Comentarios

  • Publicado 16/08/2012
    by Beita

    Yo me he hecho con una camisa de villela com cuadroa monisima y la he tuneado con tachuelas…me ha salido mejor de precio que una igual que hay de temporada.

  • Publicado 16/08/2012
    by Miss A

    Qué chollo la falda de piel!
    Yo quiero una, pero no creo que tenga tanta suerte como para encontrar esa en H&M.

  • Publicado 16/08/2012
    by maituins

    Compré un pantalón negro y unas botitas en Massimo Dutti.
    Tengo una falda de polipiel (???) de h&m desde hace un Par de años que sigue estupenda. También me gusta combinada como explicas pero aun no me he atrevido.
    Feliz día!
    Bss

  • Publicado 16/08/2012
    by Princesa

    Yo siempre aprovecho, para comprar algo es una buena inversión.

  • Publicado 16/08/2012
    by A TRENDY LIFE

    A tope con el negro, no?
    Yo tengo pendiente todavía alguna cosita de rebajas que me va a ser imposible resistirme!

  • Publicado 16/08/2012
    by Davi

    Yo ya he comprado una falda negra y unos zapatos chulísimos que me van con un bolso que tengo a juego! Los zapatos son geniales, me los he comprado por Internet y me han llegado en 3 días sin gastos de envío! Os los enseño:
    http://www.rb-shoes.es/es/todo/1720-zapato-puntera-descubierta.html

  • Publicado 16/08/2012
    by Davi

    Yo ya me he comprado una falda negra y unos zapatos que me van a juego con un bolso que tengo. Los zapatos son geniales! Me los he comprado por Internet y los he recibido en 3 días sin gastos de envío! Os los enseño a ver que os parecen:
    http://www.rb-shoes.es/es/todo/1720-zapato-puntera-descubierta.html

  • Publicado 16/08/2012
    by TuAsesora.es

    Son unas buenas compras.

  • Publicado 16/08/2012
    by Clara York

    ¡¡No quiero invierno!!

  • Publicado 16/08/2012
    by naifsss

    Madre mía que chollo la falda!!
    La quiero! Pero no creo que tenga suerte..

    besos

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.