"Wish List" de Octubre

Cuando preparé el cuaderno de apoyo a mi agenda para este 2017 a modo de bullet journal ( aquí te lo conté) reservé unas páginas para una wish list que, bien entrados en octubre, no para de crecer. La verdad es que desde que soy madre tengo muchos más flechazos infantiles que para mí. También prefiero cumplir éstos que los míos. Así que mi lista es interminable.
De todos modos, he seleccionado 10 flechazos para este mes de octubre que igual te sirven de inspiración para un regalo o incluso para tí misma.

 
1.- Si eres adicta a las agendas, octubre es el mes en el que no puedes estar despistada porque salen a la venta la mayoría de las agendas anuales. Todos los años hago un verdadero estudio hasta que doy con mi candidata perfecta aunque rara vez lo consigo, la verdad. Este año lo tengo claro, me quedo con este modelo de Charuca que además de tener un diseño precioso y “muy yo”, es semana vista. Si también andas buscando la agenda perfecta te recomiendo este post de “Vintage and Chic” a las que yo añadiría el modelo de Petite Mafalda. 
2.- Con este calor que tenemos no es momento de jerseys. Sin embargo, es cuando más los echamos de menos y los añoramos. Yo estoy enamorada de este modelo de Oysho. ¿Llegará el frío de una vez para poder llevarlo?
3.- Instagram ha cambiado mucho y ha perdido parte de su encanto inicial, no vamos a negarlo. Sin embargo sigue siendo la fuente de inspiración/flechazos/creador de necesidad perfecto. Para muestra, este anillo. Lo descubrí en Instagram y no consigo quitármelo de la cabeza. Es de la marca francesa Chaumet.
4.- Me he propuesto poner las fotos familiares al día. Aunque con el aluvión del verano se me antoja complicado…De todos modos, ya ando a la caza y captura de marcos de fotos bonitos para seguir llenando rincones de casa con nuestros recuerdos favoritos.
5.- Un flechazo tras otro con los zapatos de “De flores y floreros”. Las bailarinas perfectas existen y sin duda, son de ellos. Para muestra estas preciosidades en azul con una gran moña.

6.- Ya hemos hablado de estos tejidos y de este mes no pasa que me haga con una chaqueta. Veo tantas posibilidades con ella….Simplemente perfecta. Es de Zara.
7.- Estos mocasines ya están en casa, eso sí, en un número 26. Pero me tientan mucho para mí misma. ¿Qué te parecen? ¿te animarías con ellos? Creo que con vaqueros quedarían fenomenal.
8.- Deseando estoy de renovar parte de mi ropa interior para añadir sujetadores como éste de Women´Secret. Que aparezca algo de encaje bajo la blusa hace ya tiempo que lo vamos viendo y a mí me sigue gustando como el primer día.
9.- Maxi pendiente de pompón. Este modelo de Mango es un firme candidato. Bonitos y baratos ¿Qué más se puede pedir?
10.- El agua de colonia nº4711 me gusta muchísimo. Me recuerda a mi abuela y siempre estoy tentada de recuperar este aroma. Pero últimamente han lanzado una nueva gama que es maravillosa. Me resultaría difícil elegir…Búscala, seguro que te encanta.

Feliz lunes y hasta el próximo miércoles.

1 Comentario

  • Publicado 16/10/2017
    by susana tejedor

    jo este año me encanta todo!!!

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.