Y París llegó a Madrid de la mano de Alvarno…

Todavía tenía pendiente hablaros del desfile de Alvarno así que he decidido pasar un sábado de pasarela para que podamos recordarlo.
Creo que los desfiles de Alvarno son lo más cercano a París que tenemos en España. Su forma de ver la moda está más cerca de la capital francesa que de ningún otro lugar y precisamente por eso, no quise perder la oportunidad de disfrutar en directo de su buen hacer.

La colección de primavera-verano 2.014 de Alvarno está plagada de líneas sencillas y sobrias pero eso no impide que cada prenda sea un universo en sí misma. Juegan con los tejidos para crear relieves, aportar movimiento o dotar las prendas de la arquitectura efímera de su puesta. Para ello utilizan algodones, organzas de seda y un magistral juego de transparencias.
Los colores que utilizan esta temporada son básicos; azules, verdes y rojos que acompañan a impolutos blancos y negros que hacen a la mujer Alvarno más elegante si cabe.

Los mitones y las carteras de mano se vuelven una joya, gracias a Pandora,  dando el toque de fantasía a una colección para una mujer moderna, cosmopolita, activa y sobre todo cargada de estilo.

Sin lugar a dudas una de las citas más esperadas de la moda española, con una música, una puesta en escena y un ambiente que respira y es moda en estado puro.
¿Qué os parecen las creaciones de Alvarno?
¿Tan incondicionales como yo?

7 Comentarios

  • Publicado 21/09/2013
    by Mumumundo

    Qué buen post, Rocío! Me gusta mucho Alvarno y sus diseños para todas las mujeres. El verde del primer bloque me chifla. Con los que son un poco más transparentes no me atrevo. Bss

  • Publicado 21/09/2013
    by Oskia

    Me encanta Alvarno!! Soy fan total de su estilo y sus diseños.
    Besos.

  • Publicado 21/09/2013
    by Audrey_Rocks

    Sí!
    Los botines que lleva la modelo vestida de blanco son preciosos!! ¿También son Alvarno?
    ¡Qué gustazo asistir a un desfile así!
    ¡Besos y buen fin de semana!

  • Publicado 22/09/2013
    by Núria

    Ohhh me ha gustado mucho, los vestidos, el conjunto blanco con pantalones, las carteras geniales y los botines muy muy originales…gracias…besos

  • Publicado 22/09/2013
    by Lola López Aguilar

    Qué bonitos son sus diseños, el vestido rojo es espectacular!!
    Besos!!
    http://elcajondemeriel.blogspot.com.es/

  • Publicado 22/09/2013
    by Lynn / Melancora

    Genial la colección, el segundo vestido me ha encantado.

  • Publicado 22/09/2013
    by Miss A

    Muy bonita colección

Deja un comentario

Recibe nuestra Newsletter


Ohptimist © 2020. All rights reserved.